图片
¡Familias! ¿Te derrotarán si publicas esto en el área para compartir música? ¡Pero ya no puedo evitarlo más! Acabo de descargar un juego móvil llamado "Battlefield Chicken" hoy y rompió por completo mi defensa: ¿este juego de mierda es completamente gratis? ! Te lanzas en paracaídas al principio y tienes que recogerlo cuando aterrizas. Si no tienes un arma en la mano, tienes que correr. ¡Si recoges el AK47, puedes matarlo! Lo jugué toda la noche y la batería de mi teléfono pasó del 100% al 5% sin siquiera mover el trasero. ¡Huele tan bien! 🤩

¿Sabes qué es lo más molesto? Hoy en día, entre los juegos de pelea de gallinas que hay en el mercado, todos quieren escribir la palabra "recargar" en la frente del jugador. ¿Cuesta dinero abrir una caja, cuesta dinero comprar un aspecto, cuesta dinero mejorar las armas e incluso cuesta dinero desbloquear la postura de carrera del personaje? Me pregunto si estoy jugando a un juego o a un producto financiero. Seguí apareciendo "paquetes de regalo por tiempo limitado" y "primer cargo doble". Después de hacer mi primer cargo, también pude recargar otros 648. Después de terminar mi dinero, descubrí que todavía estaba siendo presionado contra el suelo y frotado por otro gran fabricante de dinero. Esto no es jugar, es jugar con mi billetera, ¿verdad? 🙄

Mira este "pollo del campo de batalla" otra vez. Aunque el modelado no es exquisito y la calidad de la imagen es solo eso, ¡no cobran ni un centavo! Cuando aterrices, usa tus propias manos, encuentra tu propia arma y carga tú mismo. Se recogen M4, rifle de francotirador y escopeta. Si mueres, reiniciarás. ¡Si ganas, tendrás "buena suerte y comerás pollo esta noche"! No hay ruedas de lotería sofisticadas, ni supresión de niveles VIP ni ningún mecanismo roto de "no puedes conseguir el pollo si no recargas el dinero". Con solo confiar en la operación y un poco de espíritu europeo, llegué hasta la final, ¡los latidos de mi corazón eran más nerviosos que escuchar "Canon"! 😝

Lo más escandaloso es que busqué al desarrollador y descubrí que Shanghai Ten Mu fue fabricado por una pequeña fábrica, ¿verdad? No crean un sistema de oro kriptón, ¿así que simplemente te dejan jugar? ¿Hay cosas tan buenas estos días? Casi pensé que era tierra de nadie en el servidor clásico. Por supuesto, también existen deficiencias. La plataforma está escrita como 5.0. Algunos teléfonos móviles antiguos pueden experimentar retrasos al transportarlos, ¡pero es mejor que puro! En aquel entonces, cuando jugábamos gráficos de juegos, la palabra "imparcialidad" era solo la palabra. Ahora, muchos fabricantes están eliminando algunas de las clasificaciones de poder de combate, y estoy realmente cansado.

Para ser honesto, después de haber sido duramente golpeado por todo tipo de "648", aprecio este tipo de juego que es gratuito y divertido. Hermanos, si ya están hartos de esos monstruos de oro kriptón, ¡vengan y experimenten una verdadera competencia de supervivencia en este "Battlefield Chicken"! De todos modos, no cuesta dinero; en el peor de los casos, es solo un objetivo en movimiento, ¡simplemente cierra los ojos y corre! Por último, quiero preguntar: ¿hay alguien conmigo en la cuarta fila? ¡Mis habilidades para disparar son terribles, pero puedo gritar "666"! 🎮🎵🏆