Han pasado muchos años y he jugado muchos juegos de mundo abierto en teléfonos móviles. Estaba navegando por el foro hoy y vi este "Proyecto Liberty City". Oye, realmente me recordó los días en que secretamente usaba mi dinero de bolsillo para comprar discos pirateados 😂
Este juego se llama "Liberty City" y suena amigable. Pensando en Liberty City en "Sin City", ¡era un recuerdo tan juvenil! Andar en moto por las calles, poner heavy metal en la radio y desviarse al ver a la policía. Ahora puedes jugar a este juego directamente en tu teléfono móvil, transformarte en un héroe justo en la ciudad, luchar con varias fuerzas y mantener la paz de la ciudad. ¿No es esta la versión móvil de GTA con la que todos soñamos en aquel entonces?
Aunque el fabricante es una cara nueva, llamada Hainan Star Jump o algo así, la presentación es bastante atenta. Hay tramas para un jugador para disfrutar lentamente y también hay múltiples modos para cambiar tus gustos. Lo más importante es: ¡es gratis! ¡Descarga de 0 yuanes! Creo que en aquel entonces teníamos que estudiar cómo modificar durante mucho tiempo solo para obtener un parche de "Hot Coffee", pero ahora lo hacemos por nada. Realmente es un buen momento para que esta generación de jóvenes se ponga al día😌
Lo descargué y lo jugué durante una hora, y el funcionamiento parece sorprendentemente fluido. Los disparos con pantalla táctil, la conducción y los giros están bien optimizados, y no existe la sensación incómoda de "jugar en un teléfono móvil por el simple hecho de jugar un juego móvil". La calidad de imagen ciertamente no está a la altura del nivel de la consola, pero es mucho mejor que el mosaico de la PS2 de entonces. La IA del villano también es bastante inteligente y no se quedará quieta y te disparará en la cabeza. Las peleas son de ida y vuelta, lo que hace que yo, un anciano, encuentre la emoción de faltar a clases y jugar "True Crime".
Después de todo, jugar a este juego no se trata sólo de divertirse. La sensación de ser un héroe anónimo en la ciudad es tan buena como cuando éramos niños viendo "Black Cat Sheriff". Durante el día eres una bestia social y por la noche enciendes el juego, te pones una cazadora y usas al troll para castigar a los gánsteres. ¿No es esto solo jugar a las casitas para adultos?
Por cierto, me gustaría recordarles a aquellos que quieran ingresar al juego, que este juego actualmente solo es compatible con Android 5.0 o superior, por lo que aquellos en el campo de Apple tendrán que esperar. Aunque el juego es gratuito, algunos equipos y máscaras avanzados se deben obtener mediante tareas diarias, por lo que no puedes apresurarte. Sin embargo, lo que jugamos es jugar con nuestros sentimientos, no dejarnos jugar por los juegos. Es muy bonito pasear lentamente por Liberty City, contemplar la puesta de sol en la playa y escuchar las bocinas de los coches en la calle.
Es una pena que todavía no haya un sistema de chat, así que no puedo reunirme con amigos de todo el mundo como lo hacía en el juego. Pero jugar solo tiene el sabor de jugar solo. Después de todo, nuestra felicidad no dependía de Internet en ese momento, ¿así que todavía no podíamos soportar apagar el teléfono durante tres días y tres noches?
Una última palabra: ¡los tiempos han cambiado, pero mi puntería no ha cambiado! 😎 Si tienes amigos similares con quienes comunicarte, ¡reconóceme en la sección de comentarios!