图片
Primero, permítanme decir que soy el tipo de caballero que dice: "Mientras los gráficos sean atractivos, incluso si el juego es una mierda... todavía puedo lamer la pantalla con lágrimas en los ojos". Pero recientemente me han engañado algunos "estilos de pintura de hadas" y no puedo evitar venir a Time and Space Hunter Zone para expresar mis frustraciones; después de todo, los chicos aquí saben que lo que queremos en la segunda dimensión es un "poder culinario", pero tu juego es tan malo que ni siquiera me molesto en empujar a mi esposa, eso es muy vergonzoso.
Tomemos como ejemplo el llamado "juego de rol de fantasía apocalíptica" que se acaba de descargar la semana pasada. La imagen promocional es increíble. Los ojos del personaje están llenos de estrellas, la armadura refleja la luz y se puede usar como espejo, y el actor de voz es mi Amamiya Amamiya favorito... Tan pronto como entro a la batalla, amigo mío, la batalla se cuelga automáticamente y la operación manual es hacer clic salvajemente en los íconos de habilidades. La barra de salud de BOSS es tan gruesa como un ejército amigo. Vi toda la trama solo para ver más pinturas emergentes, pero la historia comenzó a empeorar cuando comenzó el tercer capítulo💩. Fue tan abrumador que ni siquiera tuve la oportunidad de aclararlo. Creo que estoy aquí para admirar a las chicas guapas, no para ser tu programador probando errores.
También hay un estilo de "chica hermosa estilo píxel + disparos de bombardeo", con textura de celuloide completa y cada personaje tiene su propia acción de espera. Incluso podría mirar la interfaz principal durante diez minutos. Pero la densidad del bombardeo fue como usarme como objetivo en el mar de estrellas. El cuadro de esquiva invencible se configuró en la velocidad de cuadros FPS... Mi teléfono casi parecía como si tuviera un brazo de unicornio, y al final ni siquiera podía ver el fondo del primer nivel. No importa lo hermosa que sea tu esposa, ¿un hombre discapacitado no merece tenerla? ! Solo quiero ver la trama, pero si quieres que practique la "historia de fondo" y la "anticipación", te lo agradeceré mucho.
Entonces, cuando mi amigo me recomendó este "Happy Delicious Xiaoxiao Le", mi primera reacción fue: "Qué nombre tan extranjero, y el estilo de pintura definitivamente engañará a los niños". Luego hice clic en él y vi, ¡guau, resultó ser ese tipo de estilo redondo curativo suave y lindo! Cada fruta parece sacada de un estudio de Pixar, con mejillas hinchadas y efectos especiales parpadeantes cuando se corta en pedazos. ¡Esto es mucho más honesto que algunas "chicas de portada" que hacen publicidad fraudulenta! Me olió tan bien en el acto.
Y cuando se trata de jugabilidad, no hablaré de la sensación de impacto o la profundidad de la operación. Sólo me importa "divertirme" y "no quemarte el cerebro". ¡Este Xiaoxiaole simplemente está jugando con mi trastorno estético obsesivo-compulsivo! En el modo de producción de frutas, simplemente haga clic en el círculo exterior, llene los trozos de fruta poco a poco y luego observe cómo "explota" explotar en meteoritos de caramelo por todo el cielo; ese cuadro de explosión es realmente curativo hasta las profundidades del alma y es más divertido que ver cien "actuaciones QTE". A un jugador obsesionado con las manos como yo simplemente le gusta este tipo de sensación de operación que "hace que la imagen sea más hermosa". ¿Quién sabe?
Y ese modo de recoger galletas de azúcar, ¡ayuda! ¿No es este el "Juego del Calamar"? Me temblaban las manos mientras seleccionaba la forma del paraguas. Una vez que lo corté en pedazos, inmediatamente se me acabó el juego. La emoción fue mucho más rápida que la de robar cartas de un grupo limitado. Y cuando te castiga por ser eliminado, el emoticón del pequeño personaje es tan lindo que incluso lo corté deliberadamente en pedazos varias veces solo para verlo llorar... Realmente soy una mala persona😈
Para ser honesto, he estado jugando durante tantos años y he llegado a comprender una verdad: el estilo de pintar es tu trampolín, pero si puedes obligarme a quedarme depende de si eres "divertido" o no. Algunos juegos gastan todos sus recursos artísticos en dibujos de personajes y PV y, como resultado, el juego diario consiste en conectarse en línea para recolectar comida. La sensación de vacío es realmente frustrante. Y este juego, aunque parezca un juego pequeño, logra la felicidad más primitiva de "hacerme reír como un tonto delante de la pantalla". No hay una barra de resistencia que se atasque en el cuello y no hay un grupo de cartas vacías. Puedes explotar si quieres y cavar si quieres. Es una buena medicina para el período de nutrición del estómago de la segunda dimensión.
De todos modos, eliminé mi juego Stone House, que solo tiene hermosos gráficos verticales pero una jugabilidad deficiente, y desapareció. Finalmente, les ruego a todos los grandes que pasan por allí, si hay una obra maestra en la que "el estilo de pintura baila en su XP y la jugabilidad no los dejará con el cerebro destrozado a mitad de camino", ¡recomiéndenmelo! Me gustaría recordarles a todos que tengan cuidado aquí~💖
(Oh, por cierto, ¿este juego parece poder ejecutarse con 5.0 y superior? De todos modos, mi viejo teléfono antiguo nunca se ha atascado. La optimización es mucho mejor que la de muchas obras maestras. Lo entiendo todo).