Justo después de terminar una ronda, se dejó caer en su silla. Solo quería jugar y dormir esta noche, pero terminé jugando otro juego de "Real 3D Billiards: The Road to Stardom", y luego... un juego tras otro, amaneció nuevamente. 😪
En realidad, no es el tipo de emoción que hace que la gente se emocione, sino una "inmersión" muy extraña. El sonido de la pelota rodando por la mesa, el sonido nítido al golpear la pelota y la textura de la luz golpeando el terciopelo verde... son especialmente adecuados para jugar con auriculares por la noche. Los gráficos están muy bien logrados y la rotación, colisión y rebote de la pelota son extremadamente realistas. Una vez sentí que era más estable que cuando jugaba en una sala de billar (por supuesto, puede ser porque estaba un poco a la deriva temprano en la mañana).
Los modos incluyen bola 8 y billar, del tipo que se puede jugar solo. En realidad soy un novato... pero cuando paso el escenario de un solo golpe, realmente siento que soy increíble y mi cerebro se abre. Especialmente pone a prueba tu paciencia. Tienes que calcular el ángulo, la fuerza y la posición. Debe ser tranquilo pero no caótico. Te da la sensación de alejarte de la irritabilidad durante el día.
Cómo debería decirlo, es como... a algunas personas les gusta escuchar música suave antes de acostarse, y a otras les gusta leer algunas páginas de libros antes de acostarse. Ahora quiero agregar este juego a mi ritual a la hora de dormir, jugar uno o dos juegos y toda la persona se calmará.
Ah, por cierto, esto parece haber sido hecho por nuestro desarrollador nacional (¿Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment?). Se puede descargar gratis y no hay ventanas emergentes de compra dentro de la aplicación que me sorprendan. Es muy importante no asustarse con los anuncios cuando se juega temprano en la mañana, todo el mundo lo sabe👍
Vale, me voy a dormir... digo dormir, así que probablemente pueda empezar otra ronda. Buenas noches noctámbulos, si buscáis un juego que os calme, podéis probar este. 🌙💤