No sé qué hace todo el mundo durante la hora del almuerzo en el trabajo.
En el pasado, en nuestra oficina, todos estábamos somnolientos mientras hojeábamos nuestros teléfonos.
Hasta que un día abrí un pequeño juego llamado "Estacionamiento soy el más fuerte"
Como resultado, ahora todo el estilo de la pausa para el almuerzo en la oficina ha cambiado 😂
la cosa es asi
Ese día solo estaba buscando un pequeño juego que pudiera matar el tiempo sin usar mi cerebro.
Como resultado, descargué accidentalmente un juego de estacionamiento con un estilo muy simple.
El nombre es un poco cursi pero es realmente asombroso cuando se juega.
Al principio pensé que se trataba simplemente de trazar una línea para dejar entrar los coches al espacio de aparcamiento.
Como resultado, descubrí que este no era el caso en absoluto.
Un colega notó en mi teléfono móvil que había muchos coches haciendo cola.
Por curiosidad, me acerqué a echar un vistazo.
Luego dijo ¿qué es esto? ¿Puedes dejarme venir?
No importa si resulta
Algunos de nosotros nos reunimos alrededor de los teléfonos móviles y comenzamos a turnarnos.
Algunas personas trazaron líneas rectas para pelear entre sí y terminaron chocando contra otros autos.
Dibujé una curva serpenteante y terminé riéndome a carcajadas.
También hay quienes dicen: "Entiendo" y luego se dan la vuelta tan pronto como tienen confianza.
Lo más curioso es que una vez, durante nuestra pausa para el almuerzo de una hora, algunos de nosotros nos quedamos estancados en cierto nivel.
Todos compiten por ideas y cada uno tiene su propia forma de pintar.
Finalmente, descubrí que hay varias formas de pasar de nivel.
En ese momento realmente sentí que estábamos todos resolviendo problemas de matemáticas juntos.
Con la pequeña animación al superar el nivel, puedo disfrutarlo durante mucho tiempo.
No me digas que este juego parece simple.
El estilo de pintura es el de un coche limpio.
Gordita y bastante linda
Pero eres demasiado ingenuo si crees que puedes pasar simplemente garabateando con los ojos cerrados.
Algunos niveles realmente requieren que pienses en la ruta.
Tienes que evitar otros coches y simplemente encajar en el espacio de estacionamiento.
Hubo algunas ocasiones en las que tuve tanta confianza que pinté durante mucho tiempo.
Como resultado, los dos autos chocaron entre sí.
Una colega a mi lado se rió tanto que golpeó la mesa.
Lo más concienzudo es que en este juego no existe el fracaso.
Se puede volver a dibujar ilimitadamente
Es muy amigable para personas como yo que ya estamos muy cansadas del trabajo.
No es como algunos juegos en los que, si juegas mal, tienes que esperar a que resucite tu resistencia.
Solo prueba esto si quieres
Saca tu teléfono móvil en cualquier momento y lugar
Jugar durante la hora del almuerzo no requiere esfuerzo y es una excelente manera de aliviar el estrés.
Ahora después de cenar todos los días, varios de nuestros compañeros se reúnen
Túrnense para desafiar niveles y burlarse unos de otros.
Originalmente, durante la pausa del almuerzo, todos miraban videos cortos o se quedaban dormidos.
Ahora hay más interacción y más risas.
No me digas que me siento renovado para trabajar por la tarde.
Después de todo, todo el aliento que había contenido por la mañana lo liberé cuando estacioné el auto.
Se lo recomiendo sinceramente a amigos que no saben qué hacer todos los días durante la pausa del almuerzo.
Puedes reunir a tus colegas para probar este juego.
Un teléfono móvil puede mantener entretenido a un grupo de personas durante media hora
Está mucho más descomprimido que la navegación ilimitada de vídeos cortos.
Aparcar es difícil pero la felicidad es realmente sencilla🚗💨