Para ser justos, en el mercado actual de juegos móviles, es más difícil encontrar un juego de rompecabezas limpio que no abra una ventana de recarga que encontrar un asiento en el metro durante la hora pico de la mañana. Esta caja de empuje tridimensional tiene una imagen muy linda. Es lindo y lindo. Puedes pasar de nivel empujando la caja hacia el lado de la chica. Está diseñado para parecerse a una pareja joven que está pasando por un momento incómodo y también tiene un poco de diversión. 😄 La curva de dificultad también está muy bien lograda. Los primeros niveles hacen que la gente relaje su vigilancia. Sólo en las etapas intermedia y posterior del juego me doy cuenta de que esto no es forzar la caja, sino forzar mi paciencia.
En los últimos años, la industria ha estado llena de trucos para intercambiar máscaras y dibujar tarjetas, crear una propiedad intelectual y usar sentimientos para ganar dinero, lo que entumece los ojos de la gente. Al contrario, este es un juego de pequeño nivel que vuelve a sus raíces y está dispuesto a ceñirse a la lógica de rompecabezas más simple para pulir los niveles. Le recuerda a la gente el enamoramiento que solía esconderme en la cama, jugar a las serpientes y empujar cajas de madera en la pequeña pantalla de Nokia📱. No había ningún motor de juego renderizado en ese momento, todo era matriz de píxeles y aún podías jugarlo toda la noche.
En última instancia, los juegos tratan de darle un poco de diversión a tu cerebro. El rendimiento tridimensional actual junto con la idea de una guía de trama ligera de hecho le ha dado una nueva vida al juego de caja de empuje a nivel de antepasado. Cuanto más avanzaban los niveles, más quemaban el cerebro. Varias veces me quedé atrapado mirando la pantalla y mordiéndome los dientes. En el momento en que pasé de nivel, me di una palmada en los muslos y aplaudí. Esta sensación amarga es realmente algo que sólo los juegos de rompecabezas de la vieja escuela pueden darme. Es gratis, no requiere compras dentro de la aplicación y no hay sistemas físicos sofisticados. Es tan puro que te dan ganas de llorar. Se puede decir que en la ola actual de locura por los juegos móviles de ritmo rápido, llenos de oro y centrados en las redes sociales, queda un espacio claro para nosotros, los viejos huesos que sentimos nostalgia🌊.