Al principio pensé que "Proud Sword Immortal" era un juego genial sobre luchar y matar, pero cuando entré, ¡descubrí que los gráficos eran tan hermosos! Ese tipo de paisaje de hadas realmente se puede usar como fondo de pantalla si le tomas una captura de pantalla. Las nubes flotan, el puente fluye y hay puntos de luz parpadeantes. Se siente como si toda la persona hubiera sido sanada✨
Sé que soy un jugador casual y, por lo general, me gusta desarrollar lindos cuadros, granjas, etc., ¡pero este juego en realidad tiene mascotas espirituales a las que puedo abrazar! El pequeño zorro peludo y la grulla gordita son tan lindos cuando corren conmigo ~ Lo llamé Tuantuan. Cada vez que me conecto, lo toco primero y mi corazón se derrite🍡
¡Y la moda interior también es súper bonita! No es ese tipo de armadura exagerada, es una faldita parecida a un hada con faldas brillantes. Cuando te lo pones te sientes como una pequeña hada. Hace poco coleccioné un juego de unos rosas y tiernos, con efectos especiales de estrellas. No puedo evitar girar en círculos cuando camino por la carretera~🌸
No me salté la trama, porque los NPC en ella fueron muy amables en su discurso. La historia principal era un poco como ver una caricatura y, a veces, me conmovía. Aunque no soy muy bueno peleando, no es difícil seguir las instrucciones y completar las tareas lentamente, y también cuenta con búsqueda automática de caminos, ¡lo cual es perfecto para un grupo casual y perezoso como yo!
¡Lo más sorprendente es que también puedes cultivar plantas espirituales en el juego! He plantado mucha hierba de hadas brillante en mi pequeño jardín. Soy muy feliz todos los días cuando lo cosecho. Siento que estoy administrando un pequeño jardín de ensueño💐 De vez en cuando, un pequeño ciervo hada se acerca y lo frota. Este tipo de pequeña interacción es realmente curativa~
Aunque "Proud Sword Immortal" suena como un gran mundo de inmortales, después de jugarlo, sentí que también puede ser muy lindo y relajante. Conéctese todos los días para ver el paisaje, tocar mascotas espirituales y plantar flores, y su estado de ánimo mejorará. ¡Es realmente curativo! Si tienes hermanas a las que les gustan las imágenes bonitas como a mí, puedes intentarlo. También podemos ir a ver la luna juntos~🌙