Hola compañeros jugadores y amigos de Qitan, soy vuestro editor. Recientemente, recibí muchos mensajes entre bastidores, diciendo que querían encontrar algunos juegos de rol divertidos, pero que no querían jugar el mismo juego clásico. Dio la casualidad de que recientemente descubrí un nuevo juego muy interesante en la "Plataforma 5.0" llamado "Pumice Stone Journey". Hoy quiero hablaros de este preciado trabajo haciendo un balance de mi experiencia en los juegos RPG.
Hablando de juegos de rol, desde el sistema japonés por turnos en los primeros años hasta el mundo abierto donde florecen cien flores más tarde, se puede decir que nuestra generación de jugadores ha disfrutado de una buena vida. Pero no sé si todos ustedes tienen la sensación de que muchas obras maestras de los juegos de rol hoy en día siempre tienen ganas de hacer una lista de tareas pendientes, con ciertas partes faltantes y la trama tarda tres horas en terminar en una frase. Por eso, el editor prefiere juegos que cuenten historias de forma tranquila y me permitan explorar lentamente. "Pumice Stone Journey" es exactamente uno de esos trabajos.
El entorno de fondo de "Pumice Stone Journey" es bastante interesante. El jugador interpreta al protagonista que ha despertado de una antigua civilización llamada "Hijo de la Salvación". Eres una reliquia cultural en este mundo (risas). En el juego, liderarás un equipo de tres personas para emprender aventuras en las profundidades de las ruinas de la civilización y luchar contra la organización de villanos "Niflheim", que suena como un villano de clase media. Para ser honesto, al principio me resistí un poco al nombre. Después de ingresar al juego, me di cuenta de que la narrativa y el texto de la trama son muy sólidos, con una sensación de poca magia y mucha inteligencia. Cada NPC tiene su propia razón para aparecer y no es solo una herramienta para inventar números.
Lo que más me gusta es precisamente su sistema de combate y formación de equipos. Dado que es una aventura de exploración, inevitablemente encontrarás varios monstruos. Pero "Pumice Stone Journey" no es el tipo de batalla en la que acumulas valores sin pensar. Presta más atención a la combinación profesional y de habilidades del equipo. Conocerás a varios aventureros con diferentes orígenes durante el viaje, incluidos caballeros desventurados, astutos mercenarios y misteriosos eruditos. Cada uno de ellos tiene su propio árbol de habilidades y su propia historia de vida. Este sentimiento de cultivar a mis compañeros de equipo mientras asumo riesgos, para ser honesto, me hace sentir como si hubiera regresado a la época en la que llevaba a mis amigos a explorar mazmorras.
Hablemos del ritmo general de la aventura. La jugabilidad principal del juego es "adentrarse en las ruinas". Cada ruina es como un pequeño laberinto de rompecabezas, con mecanismos, cofres del tesoro y jefes ocultos en su interior. El punto clave es que esta exploración no requiere esfuerzo y es muy adecuada para jugadores que suelen estar ocupados durante el día y quieren tumbarse en la cama y jugar tranquilamente un rato por la noche. Puedes avanzar en el progreso en un tiempo fragmentado o puedes jugar todo lo que quieras de una sola vez. No se le obligará a iniciar sesión en un momento determinado y el grado de libertad es muy alto.
¡El último punto que debo mencionar es que el modo de carga del juego es 0! Sí, has leído bien, completamente gratis. Y como desarrollador en Jilin, Hui Times Information Technology Services (Jilin) Co., Ltd., son bastante honestos y no utilizan la rutina de "crematorio de oro kriptón gratuito por un tiempo". Por supuesto, algunas máscaras y accesorios atractivos del juego también cuestan un poco de dinero, pero puedes jugar todo el contenido normalmente sin gastar dinero. Esto es realmente raro en el mercado actual de juegos móviles. Se siente como tomar un sorbo de sopa de ciruela agria helada en verano, que es refrescante y refrescante.
De hecho, cuando hago un balance de los juegos de rol recientemente, siento cada vez más que un buen juego no depende de cuánta publicidad haya recibido o de cuánta gente lo haya elogiado, sino de si de repente pierdes la noción del tiempo cuando lo abres. Si también eres un jugador al que le gusta explorar lentamente, disfrutar la trama y establecer vínculos con tus compañeros, entonces realmente puedes probar "Pumice Stone Journey". Puedes encontrarlo buscando "5.0" directamente en la plataforma. No esperes hasta que algún día se vuelva popular para descubrir que nunca lo has jugado. Entonces será demasiado tarde para volver y agradecer al editor, jaja.
Bien, eso es todo por hoy. Si alguien en nuestro foro ya está jugando "Pumice Stone Journey", o si también tienes una colección privada de juegos de rol impopulares que te gustaría compartir conmigo, ¡recuerda dejar un mensaje en el área de comentarios! Seleccionaré algunos juegos recomendados por los internautas y les daré una "Recomendación 2 de Treasure RPG" en el próximo número. Nos vemos en la próxima publicación ~ ¡Comparen sus corazones!