图片
¿Quién en la familia entiende? Jugué casualmente al juego del camión cuando estaba libre, pero terminé jugando hasta las tres de la mañana😭. Este juego se llama "City Travel - China Truck Simulator". El nombre es ridículamente largo, ¡pero el contenido es realmente de primera! Antes de abrirlo, me pregunté si se trataba simplemente de un simulador común y corriente para conducir y transportar mercancías. Como resultado, el monte Emei, Jiayuguan, el Palacio Potala y la meseta Qinghai-Tíbet se incluyeron directamente en el mapa. ¿Te atreves a creer que puedes conducir un camión grande por las montañas nevadas para ver la Primavera de la Luna Creciente en tu teléfono móvil? ¡Inmediatamente presioné "666" para deslizar la pantalla!
La mejor parte es que tienes un alto grado de libertad y puedes elegir tu destino a tu antojo, a diferencia de algunos juegos de trampas que te obligan a tomar una ruta fija. Ayer salí de Chengdu y conduje mi gran camión para bebés hasta el Tíbet. El paisaje al borde de la carretera cambió lentamente de una cuenca verde a una pradera montañosa cubierta de nieve. La luz y la sombra combinadas con la perspectiva del taxi, vaya, realmente me dio una sensación de inmersión🚚💨. Además, la sensación de manejo es sorprendentemente cómoda y la dirección, el cambio de marchas y el frenado son bastante realistas, pero no tan difíciles de disuadir a los discapacitados. Las personas como yo, que normalmente sólo juegan, pueden desviarse fácilmente (no, no me imiten).
Los detalles de luces y sombras también quedaron impresionados. Cuando condujimos hasta los pies del Palacio Potala, el partido ya estaba anocheciendo. El techo dorado hacía juego con las nubes en la distancia. Tomé una captura de pantalla y la envié a WeChat. Varias personas me preguntaron si me había ido de viaje. Jajaja. También está la muralla de la ciudad de Jiayuguan. Al atravesar la puerta de la ciudad con un camión, sentí una sensación trágica e inexplicable como "el humo llega directamente al desierto". Aunque golpeé la pared al segundo siguiente... ¿pero fue sorprendentemente real? Cuando el auto chocó, se podía ver que el parachoques estaba abollado y el conductor sacudió la cabeza violentamente, lo que me hizo reír muchísimo🤣
¡Lo que más me sorprende de este juego es que no requiere dinero! El modo de carga dice 0 yuanes. Jugué durante dos días pero no pude encontrar ninguna entrada de recarga. En comparación con algunos "Truck King" y demás, que al principio les permitían ver un anuncio para reparar el motor, ¡este es un trabajo puramente concienzudo, miembros de la familia! Aunque la calidad de la imagen no es tan buena como la de las obras maestras en la computadora, la versión móvil puede hacerlo, lo que ya no es un problema. El único inconveniente puede ser que no puedo parar aunque quiera. Cuando estaba en clase, lo único en lo que podía pensar era en el volante y el sistema de navegación. Lo único que pude pensar fue lo que dijo el profesor: "Sigue a la derecha 500 metros más adelante"🚦
En resumen, es realmente impopular. Busqué en los foros y no hay muchas publicaciones que lo mencionen, ¡pero es divertido y realmente divertido! Si te gusta conducir y contemplar el paisaje, o estás buscando una obra maestra especializada que no te cueste dinero o que sea demasiado indecisa, ¡"City Travel" es definitivamente para ti! Antes de que se vuelva popular, descárgalo rápidamente y disfrútalo en secreto; de lo contrario, las calles se llenarán de hermanos camiones y perderás tu gusto interior🤫
Después de un tiempo, volveré a recorrer la línea Qinghai-Tíbet. ¡Debo llevar el consumo de combustible a 30 litros hoy! ¡Apresura al pato! 💪