图片
No te apresures, escúchame. A primera vista, este juego es para jugar sin hacer nada. De hecho, la combinación de habilidades y el vínculo de las bestias espirituales es muy particular, especialmente la copia de Grandpa Sheep en la etapa intermedia. Muchos hermanos están atrapados en el tercer nivel y no pueden pasarlo. Hoy estoy aquí para compartir mi estrategia para superar el nivel. Te enseñaré cómo hacerlo. Si no puedes aprenderlo, ¡ven a mí y te enseñaré paso a paso! 🤣
Hablemos primero de la alineación. No te concentres únicamente en desarrollar el poder de combate en la etapa inicial. Tienes que fijarte en la sinergia de las bestias espirituales. Recomiendo usar el triángulo de hierro de "Protagonista tipo puño + Wind Spirit Fox + Iron Wall Bear". Wind Spirit Fox es responsable de aplicar desventajas perforantes al oponente. Iron Wall Bear se burla y sufre daños en la primera fila, y el protagonista hará una producción loca. Con este conjunto, la eficiencia de visualización de imágenes se maximizará directamente. Quien lo use lo sabrá, ¡yyds! 💪
Entonces aquí viene el punto clave. En el tercer nivel para vencer al abuelo Sheep, el jefe tiene una habilidad repugnante que restaura la sangre. Esta cosa mató a muchos novatos. La solución es cambiar a la mentalidad de "romperse el tendón" antes de comenzar la pelea. Recuerda, ¡es el azul! Simplemente actualiza al nivel 20. El efecto es reducir la cantidad de curación del enemigo en un 50%. Una vez que lo cambies, Dios mío, Grandpa Sheep se convertirá directamente en una ovejita golpeada y la barra de salud bajará. Es tan emocionante~🛫
También hay algunos amigos a quienes les gusta colgar para terminar el trabajo, pero antes de colgar, recuerda ajustar el orden de liberación de habilidades en "Operación automática". Hay un truco para eso. Lo que ajusté es: primero usa la segunda habilidad del protagonista "Tiger Roar Breaks the Sky", que tiene un efecto de retroceso con un solo golpe, y luego usa el movimiento definitivo del zorro espíritu del viento. El daño se puede aumentar por un tiempo y la producción se puede aumentar en aproximadamente un 20%. Ha sido probado personalmente y es efectivo. ¡Definitivamente no es una metafísica! 🤓
Ah, claro, casi me olvido de decir, no gastes las primeras monedas de oro al azar, guárdalas para el paquete de regalo con descuento “Spirit Beast Ration” en la tienda, y no compres esas pieles llamativas, son demasiado buenas para comerlas como alimento, alimentar a las bestias espirituales es la verdadera mejora. Créame, he superado esta trampa por usted. Compré una cola fluorescente en ese entonces, pero fue inútil y fue una pérdida😭
Bien, en realidad, este conjunto de estrategias es suficiente para llegar al Capítulo 50. Después de eso, si cambias una o dos bestias espirituales altamente calificadas, básicamente será un empujón plano. En resumen, "Kung Fu Night" es definitivamente un tesoro. Aunque es un juego inactivo, la profundidad realmente supera mi imaginación. Ahora incluso lo saco del hoyo y lo golpeo dos veces. Es tan adictivo. Ve a jugar y recuerda hacer fila conmigo cuando regreses, ¡jajaja! 🤪