¡Me alegré mucho cuando vi el nombre de este juego porque me gustan mucho los animales pequeños! Además, la introducción decía que puedes tener tu propio zoológico, lo que parece ser una forma muy curativa de administrar un negocio, así que lo descargué y lo jugué rápidamente~
Tan pronto como lo abrí... emmm... ¿cómo debería decirlo? El estilo de pintura es realmente difícil de describir 😢 No es ese lindo estilo de dibujos animados, se siente como una interfaz de juego antigua de hace muchos años, los colores también son terrosos y los botones y bordes se ven muy rígidos. Especialmente el modelado de animales. Obviamente se pueden hacer regordetas y redondas, pero el resultado parece un poco aburrido, incluso un poco... ¿aterrador? 😭 Es ese sentimiento de "Sé que es un animalito, pero no es lindo".
La jugabilidad es realmente bastante buena. Puedes alimentar, limpiar y ampliar el parque. Me gusta bastante la parte de cultivo. Cada vez que hago clic en la interfaz, me sorprende el fondo súper saturado y las fuentes torcidas, ¡lo que realmente afecta mi estado de ánimo! Originalmente quería tomar una captura de pantalla para compartirla con mis amigos, pero me di por vencido inmediatamente cuando vi este estilo de pintura... No es que quiera ser exigente, ¡es simplemente demasiado feo! 😣
Si los desarrolladores pudieran hacer que la interfaz fuera más refinada, como en los juegos de disfraces, o al menos hacer que los animales fueran suaves y lindos, ¡definitivamente estaría allí todos los días! Ahora… solo puedo seguir jugando mientras lo odie, wow wow, que lástima para un tema tan divertido. Espero que todos puedan entender mis sentimientos de amor y confusión~🥺