图片
Todavía recuerdo los días en que ahorraba mi dinero de bolsillo para comprar casetes, jugaba Monster Hunter toda la noche en la PSP y jugaba en secreto al grupo de apoyo en la NDS. ¡Ahora que la gente es de mediana edad, ha encontrado la emocionante sensación de "saltar y matar monstruos" en "New Douluo Dalu"! Para ser honesto, al principio rechacé este juego. Después de todo, somos viejos jugadores de dispositivos portátiles y no soportamos este tipo de juegos móviles. Como resultado, hice clic y descubrí: oh, ¿no es una postura estúpida? La combinación de habilidades para moverse y esconderse y el vínculo del maestro del alma, la profundidad de la operación es un poco como el juego de rol de acción del período GBA🔥
Cuando se reunieron los Siete Monstruos de Shrek, lo único en lo que podía pensar era en la sensación de desarrollar personajes mientras jugaba Fire Emblem en GBA. ¡Tang San, Xiaowu y los demás no son hombres de papel, son compañeros de equipo vivos a los que se puede sacar para caminar y pelear! ¿Construcción de secta? ¿No es esta una continuación de la juventud que ejecuta Ranch Story en NDS?
Aunque ahora no tengo tiempo para sostener mi pequeña P, saqué mi teléfono móvil para jugar a Douluo en el metro y vi a los familiares personajes animados realizar habilidades del alma en mis dedos. De repente sentí que esas vacaciones de verano en las que jugaba online con mis hermanos realmente no llegaron muy lejos. Hermano, ¡esta ola de emociones + operaciones realmente puede marcar la diferencia! #alma de mano nunca morirá#