图片
Queridos amigos, ¡allá voy! 🍃Como otaku bidimensional de sangre pura, normalmente tengo tarjetas japonesas en mi teléfono. Lo que más me gusta es apreciar hermosas pinturas verticales y escuchar a Seiyuu actuar coquetamente (lo entiendo todo). Pero recientemente, un amigo me obligó a jugar "Romance of the Three Kingdoms 2017". Al principio quería quejarme: "¿No lo juegan sólo los tíos?" Pero tan pronto como abrí la pantalla, estaba realmente delicioso: la versión oficial de Koei Tokumo. ¡La calidad de la imagen es increíble! 😳
No se trata de una caricatura infantil, sino de una escena espesa como la del dispositivo móvil tridimensional que gira en el aire en "Ataque a los Titanes", con su propio filtro épico. Los ladrillos y tejas de la ciudad, las banderas ondeando y los reflejos en las armaduras de los generales se pueden tomar como fondos de pantalla. ¿Quién dijo que sólo puedes llamar a tu esposa en la segunda dimensión? Me quedé mirando el retrato de Zhou Yu durante tres segundos y luego cambié silenciosamente el fondo de pantalla de mi teléfono... No me pregunten por qué, un hombre elegante me molesta más que cualquier espíritu heroico basado en el destino. 🥰
Además, este juego no es tonto. ¡Construir ciudades, reclutar generales y formar alianzas nos da una sensación secundaria de ser protagonistas de un anime y establecer nuestro propio poder! Especialmente si miras el MV de respaldo de Jane Zhang, ¡realmente parece el OP de cierta serie apasionante! 🎵Aunque no presto mucha atención al sistema de batalla, al ver a los generales famosos parados frente a mi ciudad, ya me he imaginado en mi mente mil episodios diarios de "Ordeno a los generales de los Tres Reinos que lleven a cabo la construcción de infraestructura". La trama no tiene por qué ser demasiado, ¡el cerebro es el mejor guionista! ✌️
En resumen, si eres como yo y eres extremadamente exigente con los gráficos y la atmósfera, e incluso quieres encontrar un juego que te permita jugar en el mundo tridimensional, entonces realmente puedes probar esta epopeya seria y romántica de Los Tres Reinos. Quizás no tenga trajes de baño femeninos, pero tiene una estética incondicional y esa sensación de exclusividad de “la historia está en tus manos”. Sólo pregunte: En esta ola de Amway, ¿serán lindos los hermanos? 😏
—de un comandante que pasaba y vino a robar (tachado).