图片
Hoy en el foro, vi a alguien recomendando "La Guerra de las Naciones", diciendo que era un juego móvil de estrategia ortodoxo de los Tres Reinos. ¡Pensé que tendría unos gráficos tan exquisitos y atractivos! Tan pronto como entré... emmm, cómo decirlo, esa interfaz realmente me confundió un poco😭
No hablemos de las pinturas de personajes. Se siente como si cada general tuviera una cara hosca, como si accidentalmente hubiera comido algo muy amargo. Sé que el tema de los Tres Reinos es un poco más serio, pero la combinación de colores... es rojo y verde tan brillantes que me cansan los ojos al mirarlo😵 Los botones también tienen una textura metálica muy rígida y no hay un lindo efecto de sonido de retroalimentación cuando haces clic en ellos, simplemente "hacen clic", lo cual se siente muy feroz.
Y en la interfaz principal de la ciudad, hay muchísimos edificios apiñados. Es realmente una pequeña indigestión para un pequeño jugador como yo al que le gusta cultivar y cultivar flores. Cuando quiero hacer clic en algo, siempre hago clic en el que está al lado. La interfaz está llena y desordenada, y parece más difícil de organizar que mi guardarropa🧸
De hecho, me gusta bastante la historia de los Tres Reinos, pero si el estilo de la pintura pudiera hacerse un poco más suave y lindo, como convertir a Zhuge Liang en un lindo erudito con una bufanda o hacer que Liu Bei sonríe y abrace a un conejito, podría estar más dispuesto a experimentarlo ~ La interfaz actual realmente no es curativa. Después de jugar unos minutos, quiero volver a mi pequeña granja a regarla🥺
Pero también sé que a los amigos a los que les gustan las guerras nacionales estratégicas les puede gustar este estilo, ¿verdad? Pero en realidad es demasiado “duro” para mí. Espero que la próxima actualización sea un poco mejor, de lo contrario tendré que esperar y ver desde lejos~✨