图片
¡Párese pintando! ¡Otro cuadro vertical! Cada vez que veo este brillante estilo manga japonés, no puedo caminar. Es como cuando vi a Saber desenvainando una espada y mi corazón late con fuerza. Para ser honesto, las imágenes promocionales me engañaron en el juego Pocket Awakening desde el principio; no, el destino me atrajo. El color era como papel de caramelo de vidrio, los elfos tenían luz de estrellas en sus ojos y la animación de invocación comenzó como una versión teatral... Grité directamente: ¿Quién puede soportar esto? !
Como YanGou senior, me han engañado en muchos juegos de "estafas encubiertas", pero este realmente me hace querer inclinarme ante el artista. La textura del modelado está llena, y en el momento en que se liberan las habilidades de combate, es como ver un clip OVA, y el alma de Chuuni arde locamente en la CPU. Déjame decirte que tomé una captura de pantalla del elfo inicial solo durante cinco minutos y la guardé en el álbum de fotos junto con el retrato de mi esposa.
Luego también presto especial atención a la actuación de los actores de doblaje. Aunque los personajes de este juego no tienen doblaje real, las líneas de "¡Ja!" Si podemos agregar actores de doblaje en el futuro e invitar a Hanazawa Coriander a interpretar al más delicado, quedaré impresionado.
Después de todo, ¿valor numérico, fuerza, puntos de clasificación? Esas son cosas que sólo les importan la carga actual. Lo que interpreto es el vínculo y la atmósfera, los "recuerdos de los latidos del corazón" detrás de cada elfo en el libro ilustrado. Cuando esté aburrido, puede abrir el libro ilustrado y hojearlo. Ver cada uno de ellos tiene sus propios movimientos únicos y pequeñas diferencias en las expresiones. Es más divertido que alcanzar la ilusión del nivel cincuenta. Una vez, para coleccionar una determinada serie, gasté toda mi energía en limpiar fragmentos. Mi amigo me preguntó por qué no contraté a un líder de equipo para que publicara fotografías. Me reí y no dije nada, no entiendes nada, esto es amor.
Pero no creas que sólo sé lamer la pantalla. Todavía me siento bastante involucrado en las batallas de gimnasio de este juego. Aunque mi alineación es el “Equipo de cocina ilustrado completo”, de vez en cuando los transeúntes abusan de mí y me llaman papá. ¿Pero y qué? Cuando estaba viendo el anime en ese entonces, Xiaozhi no solo alcanzó el nivel de bestia mítica tan pronto como salió de la casa, sino que poco a poco desarrolló relaciones y terminó. Cuando me encuentro con un juego entre servidores y veo un montón de núcleos de alto combate en el lado opuesto, digo en silencio como en la línea de mi episodio original: "Frente a mí, no vale la pena mencionar el poder de tu rey". Luego le pediría al gran jefe del gremio que me guiara.
En resumen, este es un juego poco común que puedo regalar a todos mis amigos bidimensionales sin temor a que me den una bofetada. Incluso si no eres tan sensible al mecanismo de combate, simplemente mirar a los personajes, las imágenes y las actuaciones es suficiente para consumir una temporada completamente nueva. La razón por la que inicio sesión todos los días es muy simple: hoy hay nuevos elfos esperándome y hay una pintura vertical más que hace que mi corazón lata.
Oye, tú que también dudas en unirte a la trampa debido al estilo de pintura, deja de luchar. Tú y yo sabemos que en el momento en que conocemos a un personaje atractivo, la respuesta a la pregunta "¿deberíamos salir con ella o no?" ya está decidido. ¡La decisión es tuya, Pocket Awakening! ٩(◕‿◕。)۶