图片
Como jugador veterano que ha estado disgustado por los juegos de baloncesto de Krypton Gold durante diez años, he llegado al punto en el que quiero romper mi teléfono cuando veo las palabras "fragmentos de jugador". Lo que me dijiste sobre "XX Legend" y "XX Basketball", ¿no simplemente se les cambió el aspecto para que puedas robar cartas? El sistema de resistencia, las clasificaciones de los servidores, los privilegios VIP... Juego a Basketball Manager, no a un simulador de apuestas.
Ese día vi accidentalmente el juego "Basketball Manager". El desarrollador fue Beijing Dijiang Network y nunca había oído hablar de él. El modo de carga se escribe con un "0" grande. La plataforma dice 4.0. ¿Supongo que es una antigüedad? Me burlé en mi corazón, es otro estafador que entra gratis y pierde su billetera.
Resulta que estaba equivocado.
No hay barra de resistencia, ni robo de cartas ni fragmentos de equipo en este juego. Eres un verdadero manager, parado en una arena vacía con adolescentes frente a ti. No son estrellas de kriptonita. Algunos de ellos ni siquiera pueden correr rápido o saltar alto, y sus posturas de tiro son ridículamente torcidas. Pero puedes pulirlos, organizar planes de formación y enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes. Algunas personas son aptas para practicar tiros de media distancia después del pick-and-roll, algunas nacen con materiales innovadores y algunas con alta inteligencia emocional pueden ser líderes en el vestuario. No es el tipo de desarrollo falso que te da un montón de "puntos de crecimiento" y luego los llena sin pensar. Realmente requiere que observes, tomes decisiones y asumas la culpa como un entrenador.
El motor del juego hace que este tipo de control táctico alcance el clímax para mí. Después del pick-and-roll, depende de ti dirigir si bajas o sales. Hay un modelo de datos real detrás del avance y la formación de doble equipo, y el pase externo no se pasa. No es el tipo de animación PPT que calcula automáticamente el valor del poder de combate. Vi con mis propios ojos que la jugada de "pivote hacia adentro, corte del lado débil" que diseñé mató a mi oponente en los últimos dos minutos; en ese momento casi grité, mi madre pensó que tenía gota.
Por supuesto, debe haber algún problema con este juego. Los gráficos no son lo suficientemente buenos, no hay doblaje en chino y la interfaz de usuario es tan sencilla como un juego web de 2005. ¿Pero sabes qué? Me hace sentir la pureza de jugar un jugador hace más de diez años: inviertes tiempo, capacidad intelectual y amor, y eso te brinda verdaderas recompensas. No hay puntos rojos que desaparezcan, ni actividades de tiempo limitado que te persigan, ni recordatorios a las tres de la madrugada de que "tus amigos están llenos de energía".
Escuché que el desarrollador es un equipo pequeño y es posible que ni siquiera pueda pagar las tarifas de promoción. Encontré su publicación en el foro y el autor casi dijo en un tono "súplica": Queremos crear un juego de mánager que realmente entienda el baloncesto, pero los fondos son limitados. Incluso si solo hay cien jugadores jugando en serio, mantendremos el servidor.
Esto suena triste. Hoy en día todos los “entrenadores de baloncesto” del mercado dicen ser los más auténticos, pero al final todos te engañan para que pagues dinero para comprar el paquete regalo “Entrenador Legendario”. No es fácil conocer a una persona honesta y quiero que más gente lo sepa.
Si estás cansado de hacer rutinas diarias, recolectar sobras, recibir tarjetas repetidas y regañar a tu madre, si aún recuerdas tu sueño de ser entrenador en jefe por primera vez, prueba "Basketball Manager". No es perfecto y puede que sea torpe, pero te trata como a un ser humano, no como a una oveja a la que hay que ordeñar.
Por cierto, no parece haber nada de malo en publicar esta publicación en la sección de novelas; después de todo, en 2025, poder encontrar un juego de mánager de baloncesto sin dinero de criptón ni interacción social es como una historia de fantasía en sí misma 🏀😂
Sinceramente, cazador solitario.