¿Quién en la familia entiende? ! Últimamente ha habido una verdadera escasez de juegos. Busqué en la tienda de aplicaciones y lo único que pude ver fueron tarjetas y colgados sin pensar. Me quedé dormido mientras jugaba😪 Como resultado, anoche hice clic aleatoriamente en un servidor de prueba antes de acostarme. ¡Vaya, jugué hasta las tres de la mañana! ! Hoy, a pesar de las ojeras, tengo que venir al foro para presumir de esta "Fire Line"🔥
Primero déjame hablar sobre la atmósfera de este juego, ¡es realmente asombroso! ! No es el tipo de pegatinas de zombies imitadores, es el tipo de zombies que deambulan por las ruinas oscuras. Puedes escuchar rugidos bajos después de caminar unos pocos pasos y, de vez en cuando, lamidos rápidos saltan repentinamente sobre tu cara😱 La primera vez que lo jugué, ¡estaba tan asustado que mi teléfono casi se sale volando! ! Pero es muy adictivo. ¿Quién conoce la alegría de atrapar a un puñado de trolls desesperados? ?
Aquí viene el punto clave, amigos, ¡las seis profesiones principales no se mencionan de manera casual! ! Elegí un médico, no preguntes por qué, solo porque todos mis compañeros de equipo son imprudentes🙃 Pero después de desbloquear la habilidad del dron en la etapa posterior, se volvió realmente bueno. Podía restaurar la salud de mis compañeros de equipo mientras disparaba el dron, me paraba en la última fila y causaba un gran daño, ¡y mi tasa de supervivencia se maximizaba directamente! ! Al ver a esos hombres corpulentos con metralletas despejando el camino al frente, grité "666" desde atrás. Esta experiencia fue increíble.
Hay que darle el visto bueno a la sección de armas de fuego 👍 Desde las clásicas AK y M4 hasta las armas de ciencia ficción con puntería láser, ¡es tan deslumbrante! ! Lo mejor es que también puedes modificar los accesorios. Ahorré materiales durante tres días para comprar la mira de mayor aumento para mi francotirador. Me paré en el techo y disparé un tiro en la cabeza a la vez. Fue muy cómodo. Por supuesto, tenía muchas ganas de maldecir cuando estaba rodeado de zombis. Los cargadores seguían vaciándose y la recarga era lenta. Casi me muero a rasguños varias veces😤
¡Pero lo que más me atrae es el difícil desafío BOSS! El mutante gigante corrió con su cuerpo como media pared, y el veneno salía del suelo. La primera vez que luché contra esto, simplemente usé un paquete médico y me amamanté mientras corría. ¡Me temblaban las manos cuando me defendí con un rastro de sangre! ! Ese tipo de emoción es realmente más intensa que la final del juego de la gallina. Después del partido, miré los resultados: ¡MVP! ! Tome una captura de pantalla en el momento y envíela a Moments para presumir, es muy halagador🤣
También probé batallas PvP de escuadrón y legiones. Aunque todavía soy un novato, después de jugar con jefes de legión varias veces, ¡descubrí que realmente hay muchos trucos! Bloquear esquinas, lanzar cócteles Molotov para bloquear carreteras y drones para explorar el campo de visión, la combinación es mucho más interesante que la cola en solitario. Además, todos en la legión están muy entusiasmados. Como novato, me enseñan todo lo que pido, e incluso concertamos una cita para tener una batalla de legión juntos por la noche. Esto, esto, esto... ¿no es la atmósfera de juego con la que sueño? ?
Finalmente, ¡hablemos del grado de criptón que más preocupa a las prostitutas! El modo de carga se escribe con 0. Como sabes, es básicamente un ritmo donde puedes divertirte sin gastar dinero. Llevo cuatro días jugando, sin recarga, y todavía tengo tres armas moradas y un conjunto de atractivos diseños de superviviente. Completo tareas todos los días para recibir recompensas, lo cual es genial. Por supuesto, si quieres volverte más fuerte y más animado, es necesario, ¡pero esto ya es muy amigable para Zero Krypton Party!
De todos modos, ahora estoy revisando en secreto la guía de estrategia durante la clase, y mi mente está llena de cómo luchar contra zombies y cómo equipar el equipo. Hermanos, realmente pueden intentarlo. De todos modos, cobraré, ¡puedes hacer lo que quieras! ! Si estás en un equipo, agrega amigos, ID: Little Game Master y espera en línea a un compañero de equipo confiable que no robe mi botiquín médico😘
#火线ataque #Doomsday Survival #Recomendación de juegos móviles #Luchar contra zombis es realmente bueno