图片
Permítanme comenzar con la conclusión: llevo tres días jugando a este juego y nunca he visto una ventana de recarga. No me pidieron que mirara anuncios a cambio de resistencia, y no hubo una primera recarga doble de nivel VIP. Casi pensé que mi teléfono estaba envenenado.
¿Cuál es el carácter moral actual del mercado de juegos móviles? Cuando abres la tienda de aplicaciones, ocho de las diez aplicaciones principales son para sacar cartas y las dos restantes son para sacar cartas y socializar. Haces clic y el tutorial para principiantes te enseñará cómo derrotar monstruos en tres minutos. En el cuarto minuto jugarás la carta mensual. En el quinto minuto, se te pedirá que te unas a un gremio. En el sexto minuto empezarás a quedarte estancado sin recargar dinero. El juego de coautoría está todo en la página de pago, ¿verdad? El juego "Crossing the Martial Arts" es bueno. Su nombre completo es "un juego móvil independiente, interactivo en línea, de desarrollo propio, altamente gratuito, similar a Jin Yong para cultivar artes marciales". Parece un montón de palabras clave improvisadas, pero no te estoy engañando.
El modelo de carga dice "0", que no es el tipo de "descarga de 0 yuanes y compras ilimitadas dentro de la aplicación" 0. Te permite jugar con los pies en la tierra. El estilo de pintura no es de primera, pero el ajedrez y las batallas son realmente interesantes. El ajedrez en tiempo real en cuadrícula no es un juego por turnos en el que me cortas y me cortas; en realidad, cuando veo la palabra "por turnos" ahora, pienso en algunos grandes fabricantes que simplemente sacaron el motor y lo vendieron por dinero después de cambiarle el diseño hace diez años. En el sistema de combate de este juego, los personajes se mueven en la cuadrícula, las habilidades tienen alcances y direcciones, y los enemigos flanquearán y concentrarán el fuego. Debes considerar el posicionamiento, el tiempo de reutilización de las habilidades y la oclusión del terreno. El juego se siente como jugar al ajedrez, pero el ritmo es rápido y no hay obstáculos como el ajedrez de guerra tradicional.
No estropearé la trama, pero es mucho mejor que la grasienta sensación de "soy la elegida y todas las bellezas del servidor me aman". Tienes que practicar artes marciales tú solo, tienes que abrir tus meridianos tú mismo, puedes desertar de una secta y tienes que elegir entre el bien y el mal. Lo más escandaloso es que este juego te permite fallar. ¿No puedes vencer al BOSS? Luego, practica, encuentra otras formas y utiliza medios que no sean de combate para resolver problemas. No es como algunas rutinas que “necesitan gastar dinero para sobrevivir”, que rozan el coeficiente intelectual del jugador.
Algunas personas pueden decir, ¿cuáles son las imágenes de los juegos móviles independientes y gratuitos? El desarrollador, Shenzhen Duomeng Network Technology Co., Ltd., nunca ha oído hablar de ello. Pero creo más en la sinceridad de esta pequeña fábrica. Crear juegos móviles por parte de grandes empresas es como imprimir dinero. El modelado se copia y pega y hay un evento cada siete días. No puedes esperar para cambiar el saldo de tu tarjeta bancaria directamente a la moneda del juego. Duomeng es un desarrollador con un lindo nombre, pero los juegos que crea no son nada lindos. Al menos sé dónde se pasa cada minuto del juego.
Por supuesto, el juego también tiene defectos. Algunas partes de la interfaz de usuario no son lo suficientemente fluidas y la optimización ocasionalmente pierde fotogramas, pero no puedes soportarlo sin obligarte a pagar por ello. Lo jugué durante una hora y sentí que volvía a tener la misma energía que tenía cuando jugaba artes marciales independientes en la computadora. Hoy en día, un juego móvil que puede hacerte sentir como si "estoy jugando" en lugar de "el juego me está jugando a mí" se considera una especie rara.
En resumen, si estás harto de robar cartas en piscinas torcidas, de ser secuestrado por gremios y de conectarte todos los días para hacer tu rutina diaria como si fuera a trabajar, te sugiero que pruebes "Cross the Martial Arts". No les estoy pidiendo que se rindan y cambien de juego, pero les hago saber que esto todavía se puede hacer con los juegos móviles. Al diablo con los trucos para ganar dinero de los juegos basura de Krypton Gold, los jugadores reales solo quieren pasar un buen rato jugando. 😤