图片
La cuestión es que, como controlador de colección bidimensional que aspira a coleccionar todas las pinturas hermosas, recientemente descargué un juego móvil llamado "arte a nivel universal". La luz y la sombra en la imagen promocional, las líneas de los personajes y mi nombre de nacimiento en la lista de actores de doblaje: Thomas inmediatamente cayó al pozo e incluso rompió todas las rocas dadas al iniciar el servidor en el grupo de novatos.
¿Y adivina qué? ¡El sistema de combate es tan bueno como la defensa! 😅 El juego estratégico mencionado anteriormente es en realidad una comparación numérica y el rendimiento de las habilidades de los personajes es más lento que el PPT. Cuando mi esposa natural usó su último movimiento, la pantalla parpadeó dos veces sin siquiera una animación de efectos especiales. La trama es sólo una pérdida de tiempo y las excelentes ilustraciones y personajes son en vano. Avance rápido como loco mientras lo veía, y todo lo que pensé en mi mente fue "¿Qué tal si vuelvo a modelar?".
Realmente, a veces me pregunto si estos fabricantes gastaron todo su dinero en artistas y actores de voz, y luego simplemente les pusieron un sistema de combate y lo sirvieron.
Hablando de esto, pienso en un "artefacto" con el que he estado jugando recientemente, llamado Artefacto de compilación de monos. Al principio, pensé que era una especie de juego de imitación, pero cuando escuché la introducción, ¡qué tipo! ¡Resultó ser un descompilador y modificador de APK! No es un juego, es mejor que un juego🤔.
Puede descompilar directamente juegos móviles en Android y computadoras que son "oro por fuera pero llenos de fallas". Por ejemplo, en el juego basura anterior, en lugar de tirar el teléfono con ira, es mejor desenterrar el código pequeño y cambiarlo usted mismo, ajustar un poco los valores, escribir el código para saltarse la batalla directamente o eliminar el texto de la trama que nadie puede leer. Todo el proceso se ejecuta de forma local, sin necesidad de conexión a Internet, y es muy seguro. Equivale a hacer un "MOD optimizado" para el juego.
Aunque normalmente no presto mucha atención al sistema de combate, cuando me encontré con este tipo de cosas con "un hermoso estilo de pintura y una jugabilidad terrible", pude "renovarlo" yo mismo y volver a convertirme en un hermoso jarrón, y de repente sentí... esta operación también tiene una sensación de "alquimista"🧪. Nosotros en la segunda dimensión nunca admitiremos la derrota, ¿podemos hacer lo que queramos si nuestro estilo de pintura es bueno? Entonces realmente haré lo que quiera mostrarte. ¡En el peor de los casos, puedo hacerlo yo mismo y tener suficiente comida y ropa!
Después de todo, proteger las hermosas pinturas de esposas y dejarlas "brillar" en un ambiente mejor es también la obsesión de nuestros verdaderos amantes. 🌟