图片
Mi jefe me acaba de llamar a una reunión de dos horas y casi cierro los ojos mientras lo escuchaba dibujar un pastel. Miré en secreto la pantalla de mi teléfono y casi me pillan navegando por el foro. Afortunadamente, tengo manos rápidas y fingí estar escribiendo en el teclado. De hecho, lo único en lo que podía pensar era en la sensación de que mi jefe me estaba mirando.
A decir verdad, ¿a qué le tienes más miedo cuando pescas en el trabajo? Es el tipo de juego que requiere mucho tiempo para jugar. Siempre estaba en ascuas y tenía que estar atento al progreso de la mazmorra y a las tareas diarias. Cuando bajé la cabeza y luego la levanté, vi que el jefe estaba detrás de mí. La escena fue absolutamente hermosa 😂
Pero recientemente desenterré algo bueno: un minijuego de bombardear zombies con bombas, ¡que realmente me salvó la vida!
Este juego sólo dura unos minutos y es especialmente adecuado para trabajadores como nosotros que "fingen ir al salón de té durante cinco minutos, pero en realidad se esconden en un rincón y se frotan algunas manos en secreto". Aunque el nombre pueda sonar violento, en realidad es un juego de habilidad relajante y refrescante. Mejora varias habilidades y desbloquea géneros. Aquí puedes lanzar bombas y bombardear zombies, y allí puedes alcanzar los números de daño y despegar directamente. Está lleno de diversión💥
¿Cuál es la clave? ¡Hígado no! No es necesario sentarse a realizar actividades ni configurar un despertador para obtener recursos. Cuando lo recuerdas, sacas algunos juegos y juegas algunos juegos. El tiempo es suficiente para jugar un juego. Después de pescar el pez, puedes guardar el juego sin pánico y las comisuras de tu boca se elevarán inconscientemente😏
Mi desempeño en la pesca en los últimos dos días ha sido bastante bueno. Descubrí varias escuelas de habilidades y las combiné mientras jugaba. Se siente como hacer una investigación científica en un laboratorio, excepto que los sujetos de la investigación son pequeños zombis. De todos modos, ya estoy muy cansado de ir a trabajar todos los días. Después del trabajo, solo quiero acostarme y revisar mi teléfono. Este juego es perfecto. Puedo relajarme sin pensar y experimentar la alegría de volverme más fuerte.
Por cierto, ¡el modo de carga de este juego es 0! ¡Cro criptón, hermanas! Nosotros, los trabajadores, lo sabemos mejor. No podemos gastar todo el dinero que ganamos moviendo ladrillos a los juegos; de lo contrario, no podremos pagar el alquiler el próximo mes. Entonces realmente nos convertiremos en zombis, o de esos que morirán de hambre🧟
El jefe no está aquí, solo entra en secreto, la felicidad es muy simple. Por cierto, ¿qué haces cuando pescas? Déjame darte un consejo en el área de comentarios. He estado un poco cansado recientemente y quiero cambiar mi gusto. De todos modos, mi jefe está hoy en un viaje de negocios y yo estoy feliz pescando en mi estación de trabajo. Jeje.