Como trabajadora social que viaja una hora todos los días y solo tiene una pausa para el almuerzo de dos horas, normalmente elijo los juegos basándome en un criterio: puedo hacer una pausa en cualquier momento para evitar que mi corazón sufra un paro cardíaco. Como resultado, mi colega jugó "Fengtian Baishipu" la semana pasada. Dios mío, rompió directamente mi principio de "jugar sólo juegos casuales durante la hora del almuerzo".
El nombre de este juego suena a inframundo, pero no puedo evitar mi curiosidad. Después del almuerzo, Lao Wang y yo nos reunimos y jugamos en secreto con los auriculares puestos. Al principio, me quejé de que las escenas parecían películas pasadas de moda de Hong Kong, pero tan pronto como comenzó la trama, se trataba del Festival de los Fantasmas, los fantasmas y la combustión espontánea y la muerte. El aire acondicionado de la oficina ya estaba frío y sentía la espalda fría. Lao Wang fue aún más escandaloso y casi llamó al supervisor con un "¡joder!"
El paso superior es el proceso de investigación, que no es absurdo. Tienes que charlar con NPC, buscar pistas y tomar decisiones. Los dos éramos como dos falsos detectives. Dijiste: "Hay algo mal con el clavo en el ataúd", y yo dije: "El hijo del magistrado del condado debe haber sido asesinado". Empezamos a discutir y tomamos un descanso para almorzar. Afortunadamente, el juego se puede guardar en cualquier momento. Me quedé atrapado en una trama clave antes de ir a trabajar por la tarde. Usamos WeChat en secreto para discutir "¿Quién es el asesino?" 😂
Para ser honesto, este juego es particularmente adecuado para jugar con colegas. Jugar solo puede asustarte, pero dos personas pueden animarse mutuamente a resolver crímenes. ¡Y es gratis! El fabricante es Martian Interactive en Shenzhen y, en realidad, no cobran dinero, lo cual es realmente concienzudo. Pero una advertencia: no juegues en los últimos diez minutos de la pausa para el almuerzo, de lo contrario no podrás reírte fácilmente después de ver las escenas de miedo al reunirte con los clientes por la tarde🤣
De todos modos, ahora espero el almuerzo todos los días para comenzar este viaje detectivesco al inframundo, que es mucho más interesante que ver esos aburridos videos cortos. Si estás harto de la aburrida jornada laboral y quieres encontrar algo de emoción sin tener que gastar demasiado dinero, realmente puedes intentarlo. Simplemente no juegues solo por la noche, no me preguntes cómo lo sé...🌚