图片
No es fácil pescar, miembros de la familia. Esta tarde, mientras mi jefe estaba fuera, me agaché en un rincón de mi puesto de trabajo y saqué mi teléfono móvil. Acabo de abrir Ninja Must Die 3 y estaba a punto de probarlo. ¿Adivina qué pasó? Noté que Lao Wang, que trabajaba en la casa de al lado, también estaba frotando la pantalla en secreto. ¡Por la intensidad con la que volaban sus dedos y la concentración en sus cejas fruncidas, pensé que se estaba enfrentando a los clientes! Como resultado, miré a mi alrededor: buen chico, un BOSS lo estaba persiguiendo por toda la pantalla y su barra de salud casi había tocado fondo.
Casi me reí a carcajadas en el acto, bajé la voz y pregunté: "Viejo Wang, ¿estás jugando a esto también?". Me miró con expresión horrorizada y luego me guiñó un ojo salvajemente. Seguí su mirada y miré hacia atrás. El jefe se paró detrás de nosotros en algún momento, sosteniendo una taza de té y mirando nuestra pantalla... Mi corazón se heló en ese momento, pensando que todo había terminado, el desempeño de este mes se arruinaría.
Como resultado, el jefe dijo lentamente: "¿A qué capítulo has llegado? El Rey del Trueno BOSS necesita saltar para evitarlo, no seas terco". Me quedé atónito, al igual que Lao Wang. Entonces el jefe sacó su teléfono móvil del bolsillo y comenzó el juego. Dijo que había estado jugando durante su pausa para el almuerzo y que estaba tan entusiasmado con las guerras familiares que incluso nos pidió que nos uniéramos a sus amigos para formar un equipo.
Buen chico, el jefe personalmente lleva al equipo a pescar, ¿quién puede soportar esto? Pero aquí está el problema: desde que agregué al jefe como amigo, puedo verlo en línea todos los días y su ubicación se muestra "en batalla". ¿Conoces ese sentimiento? Incluso si quieres remar en secreto, antes de que BOSS termine, el jefe ya te envió una invitación de equipo: "Ven, luchemos juntos por la misión familiar, no cuelgues". ¿Cómo me atrevo a colgar? Incluso tuve que apretar el tiempo para ir al baño, por miedo a que mi jefe me viera "abandonando la pelea" por mucho tiempo.
Lo más escandaloso es que ayer, el jefe publicó una captura de pantalla en el grupo, diciendo que había sacado un arma SSR, con el texto: "Debes equilibrar el trabajo y descansar después del trabajo. Este juego es bueno, recomiendo a todos que lo prueben". Entonces la gente de todo el departamento empezó a descargarlo. Ahora, durante la pausa del almuerzo, nuestra oficina es como un cibercafé. Cinco o seis teléfonos móviles suenan con los efectos de sonido del último movimiento de Ninjutsu al mismo tiempo. Los compañeros de otros departamentos que pasan por allí creen que estamos realizando algunas actividades de formación de equipos.
Realmente tengo sentimientos encontrados acerca de jugar Ninja Must Die 3 ahora. El estilo de pintura es realmente hermoso y la jugabilidad del parkour y el combate también es muy interesante, especialmente el modo de cortar frutas. Me encanta jugarlo cuando pesco y unos cuantos movimientos con los dedos son muy relajantes. Pero cada vez que abro el juego, recuerdo los ojos brillantes del jefe mirando mi pantalla desde atrás. Incluso desarrollé un reflejo condicionado para cambiar rápidamente a la interfaz de informes de Excel tan pronto como escuché a mi jefe toser.
Pero dicho esto, desde que el jefe también se unió a la trampa, el número de inspecciones por la tarde se ha reducido significativamente. De vez en cuando habla conmigo sobre qué personaje ninja se siente mejor y qué tesoro debería entregarse a cada jefe. Lao Wang dijo que esto era algo bueno, al menos estábamos pescando abiertamente. Pero creo que este juego es realmente tóxico. Ni siquiera el patrón puede soportarlo, y mucho menos nosotros, los trabajadores. Sin embargo, si también estás buscando un juego que puedas jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, y que te acerque a tus colegas y jefes sin emocionarte demasiado, Ninja Must Die 3 es definitivamente un juego que puedes probar. Solo recuerda: no agregues a tu jefe como amigo, no me preguntes cómo lo sé 😂😂😂
Está bien, no hablemos más. El jefe me llamó al grupo para volver a iniciar una guerra familiar. Voy a fingir que estoy muerto. Pescar no es fácil, solo hazlo y disfrútalo.