Es la "lucha para un jugador de Stickman Brawl". El nombre parece bastante duro, ¿verdad? Originalmente pensé que sería otra batalla feroz que tomaría mucho tiempo para completar combos, pero terminé jugando dos juegos... ¿eh? ? ? ¿En realidad un poco exagerado? ? ?
El estilo de pintura es el de una simple figura de palo, ¡pero en 3D! La gente pequeña estaba torcidamente apiñada. Me golpeaste y yo te pateé. Después de golpearme, se dispersaban como arena y se levantaban nuevamente. Me reí como un tonto en medio de la noche, especialmente cuando dos personitas nos empujaron a mí y a ti en un rincón. Uno cayó y el otro rebotó. Inexplicablemente, sentí como si estuviera peleando con la cama después de quedarme despierto hasta tarde...
¡La clave es que este juego realmente tiene un umbral cero! No necesitas estudiar ninguna lista de movimientos, simplemente toca la pantalla y verlos pelear juntos, lo cual es un puro alivio. Y no hay robots que te obliguen a gastar dinero ni nada por el estilo. Puedes abrirlo, jugar y detenerte cuando quieras. Está especialmente indicado para gente como yo a la que le da sueño después de jugar un rato (ejem, aunque a mí no me ha dado sueño hasta ahora).
Llámalo juego de lucha... ¿pero es más como un juguete de caja de arena? Incluso puedo imaginar que hay una persona en el ejército de villanos que trabaja duro y es vaga. Cada vez que comienza la batalla, se agacha atrás y queda aturdido. Tiene la misma virtud que yo pescando en el trabajo... El desarrollador se llama Beijing Le Jielun Technology Co., Ltd. El nombre suena un poco lindo jaja.
De todos modos, puedes intentarlo cuando estés aburrido a altas horas de la noche. No es necesario pensar mucho y no es necesario seguir la trama. Con solo ver a los villanos hacer ruido allí, se siente inexplicablemente… ¿la ilusión de ayudarte a dormir? Aunque estoy destinado a quedarme despierto toda la noche otra vez esta noche😅, pero si no puedes conciliar el sueño antes de acostarte, es posible que realmente te quedes dormido debido a la risa de este muñeco de escultura de arena.
Buenas noches, buenas noches... No, buenos días, buenos días, ¡me voy a dormir! 💤