图片
Simplemente apagué "El Antiguo Señor Inmortal" y miré la hora en la esquina superior derecha de mi teléfono. Buen chico, son las 4:30 de la mañana otra vez. Me pregunto si este juego me ha engañado en secreto. Cada vez que digo "juega diez minutos y luego duerme", resulta que el cielo ya está oscuro cuando miro hacia arriba 😂
Hablando de eso, soy un ave nocturna que realmente elige juegos. No me gusta jugar durante el día cuando hay mucha gente. Simplemente me gusta tumbarme en la cama en mitad de la noche, cuando el mundo está en silencio excepto por el zumbido del aire acondicionado, y explorar lenta y pausadamente. Entonces, el "Ancient Immortal" recientemente descubierto realmente llegó a mi zona de confort.
Su ritmo no es ni apresurado ni impaciente, simplemente perfecto para jugar tranquilamente a altas horas de la noche. No tienes que competir con nadie por el tiempo para progresar y nadie te insta a aumentar tu poder de combate. Puede refinar lentamente elixires, forjas y practicar ejercicios usted mismo, ver cómo coinciden las raíces espirituales de los cinco elementos y, ocasionalmente, viajar a varios lugares para buscar oportunidades. Jugar con este tipo de cosas en medio de la noche es particularmente tranquilizador, como cocinar una olla de tu propia papilla saludable, adquiriendo poco a poco el sabor.
Y realmente hace honor a su nombre de "cultivar inmortales". Cada vez que me quedo despierto hasta tarde para practicar el juego, siento que tengo una sincronización maravillosa con el personaje: en la pantalla, el maestro taoísta Qingxu está meditando en reclusión y, fuera de la pantalla, estoy caminando entre las nubes con círculos oscuros bajo los ojos. Lo más irónico es que en el juego estoy a punto de ascender y aún no estoy dormido, pero en realidad estoy a punto de ascender al cielo. Anoche me estaba divirtiendo y me serví un vaso de agua tibia. De repente me di cuenta de que ya no tengo la edad en la que puedo quedarme despierto toda la noche a los veinte años, jaja.
Oh, sí, en el juego también puedes crear una secta y reclutar discípulos, o formar una relación de hadas o algo así. Aunque estuve sola y no tuve a nadie con quien charlar conmigo en toda la noche, no había prisa. De todos modos ya era tarde en la noche, así que debería tomarme mi tiempo. Quizás algún día conozca a un compañero taoísta que también se quedó despierto hasta tarde para cultivar la inmortalidad en el juego.
Por último, un pequeño recordatorio: este juego requiere mucho tiempo. No sigas mi ejemplo y prometas acostarte a las dos y terminar con los ojos abiertos hasta el amanecer... Pero si también te gusta el ritmo lento del cultivo de inmortales y la atmósfera de jugar tranquilamente a altas horas de la noche, realmente te recomiendo que lo pruebes. Me he estado cultivando hacia la inmortalidad hasta que tengo sueño, pero realmente es hora de dormir🥱
¿Buenas noches o buenos días? Todos los noctámbulos lo sabemos de todos modos.