图片
No es fácil pescar, pero el jefe está aquí para aprovecharlo en secreto. Recientemente, descubrí un juego del tesoro "National Academic Master" debajo de mi estación de trabajo. ¡Es simplemente un artefacto de pesca hecho a medida para trabajadores trabajadores como nosotros! Dijiste que trabajas muy duro para ser nieto, pero en el juego puedes ser el director, mandar a los maestros y cuidar a los estudiantes. Esto mejora repentinamente tu sentido del equilibrio psicológico, ¿no es así? 🏫
Para decirlo sin rodeos, el juego te permite ser director, reclutar profesores, aceptar estudiantes y realizar construcciones. Observa a los niños subir sus calificaciones poco a poco y finalmente ser admitidos en la Universidad de Tsinghua y la Universidad de Pekín (la escuela favorita del juego). Esa sensación de logro es mejor que si el padre del Partido A dijera de repente: "¡No hay necesidad de cambiar el plan!". 💯
¡Lo más importante es que no es hígado en absoluto! A diferencia de algunos juegos, si no te conectas a Internet para recolectar comida con regularidad, es como perderte 100 millones. El ritmo del "Maestro Académico Nacional" es muy relajado. Puede hacer clic dos veces en secreto en el trabajo para organizar clases, verificar los puntajes de los exámenes simulados de los estudiantes y luego poner su teléfono en el teclado y fingir que busca información. Eché otro vistazo más tarde y, oye, este niño travieso ha progresado nuevamente y ¡realmente me hace sentir orgulloso del director! 👏
Me gusta especialmente la poca felicidad que en él se puede cultivar. No tengo que usar mi cerebro para calcular alineaciones complicadas y no tengo que competir con otros por las clasificaciones. Simplemente veo a un grupo de niños pequeños pasar de "pájaros estúpidos a volar primero" a "número uno en el grado". A veces, cuando miro sus caras tristes mientras hago las preguntas, pienso en la situación miserable que tuve cuando intentaba escribir un informe diario en el trabajo. No pude evitar reírme a carcajadas y tuve que fingir que tosía para taparlo. 😷
¡Y este juego es gratis! Son muy amables con nosotros los trabajadores. Tenemos que ahorrar dinero en el metro. Por supuesto, el juego sólo es bueno si es gratuito. El equipo de desarrollo parece llamarse Shanghai Gumo Technology. El nombre es bastante lindo y las cosas que hacen son realmente descompresivas. La versión de la plataforma es 5.0 y se puede ejecutar en mi teléfono móvil antiguo. Puedo jugarlo en secreto en el trabajo sin ningún retraso. Es una verdadera herramienta para pescar. 🐟
Para ser honesto, ¿ser jefe no es tan cómodo como ser director? ¡El jefe te descuenta el salario, pero el director aún puede dar becas a los estudiantes! Aunque soy sólo un director virtual, la sensación de control es realmente curativa. Cuando me siento cansado, abro el juego, miro al grupo de estudiantes virtuales y los escucho gritar "Hola, director". Siento que puedo seguir trabajando hasta el final del día. 🥹
En resumen, si eres como yo, solo tienes que pescar cuando vas a trabajar, ah no, solo tienes dificultades cuando vas a trabajar, entonces también puedes descargar en secreto una copia de "National Academic Master" mientras tu jefe está fuera y experimentar la alegría de ser director. Después de todo, pescar es divertido por un tiempo y pescar siempre será divertido. Si puedes ser un director y un estudiante destacado, ¿a quién le importaría menos trabajar como trabajador social? ¿Tienes razón? 🤣
Está bien, no hablemos más. Mi pantalla vuelve a cambiar a Excel. No es fácil pescar, pero hay que pescarlo y cuidarlo. ¡Todos, cuídense! 💪