图片
La cosa es así, todos somos viejos trabajadores y nuestra pausa para el almuerzo es solo de una hora, la mitad de la cual es para comer y la media hora restante es solo para divertirnos un poco. Intenté jugar ese tipo de MMO con mucho Krypton antes, pero me quedé atrás después de regresar de una comida y estaba exhausto. Más tarde, no sé quién descargó primero este juego de lucha de Ultraman. Dijeron que era una persona real, PK, y fingieron estar pensando en sus sentimientos de infancia.
No esperaba que este juego realmente supiera cómo vencer a los trabajadores. Un partido sólo dura dos o tres minutos, lo cual es corto y rápido, por lo que puedo jugar varios partidos seguidos durante mi pausa para el almuerzo. Y no hay necesidad de hígado, no existe un sistema del inframundo que te obligue a conectarte todos los días para realizar las tareas diarias, puedes luchar cuando quieras. Los requisitos de configuración del teléfono móvil no son altos y nuestros dos teléfonos Android de dos años pueden funcionar sin problemas (también son compatibles sistemas antiguos como la plataforma en ejecución 5.0, lo cual es muy amigable para los trabajadores).
Este es el punto clave: la PK en persona real es realmente adictiva. Mi colega dibujó a Dardam y yo elegí a Taro y empezamos a enfadarnos el uno con el otro. Como resultado, me golpeó la cara con un rayo de luz y quedé inconsciente. Él también hizo esa expresión triunfante. ¿Se puede tolerar esto? En el segundo juego, aprendí mucho y usé mi posición para caminar para guiarlo. Cuando terminó de usar sus habilidades, corrí hacia adelante y lancé una combinación de ataques. ¡Ese sentimiento es más relajante que pasar una tarde terminando el informe! 😂
Para ser honesto, a veces no puedes vencer a alguien de frente, pero puedes usar tácticas para engañar a alguien. Por ejemplo, retírese deliberadamente a la esquina, engáñelo para que cargue y luego atrápelo para contraatacar. Algunos de nosotros ahora jugamos regularmente dos o tres juegos durante la hora del almuerzo, y el perdedor es responsable de bajar a comprar café. Una vez que aumenta el deseo de ganar o perder, nos volvemos más enérgicos cuando trabajamos horas extras (no).
Lo único de lo que quiero quejarme es que ocasionalmente encuentro bloqueos o retrasos durante la coincidencia. Supongo que es un problema de red, ¿o tal vez la otra parte está merodeando por el trabajo? En resumen, para una persona discapacitada como yo, esta imagen es suficiente para divertirse. También es muy concienzudo no cobrar dinero. No es como las noticias que vi varias veces que decían "Si no recargas, te derrotarán". Este juego al menos depende de las habilidades. Si no me crees, inténtalo.
Está bien, no hablemos más. Acabo de perder un juego y mi colega me pidió que sacara la basura. Que la luz de Ultra proteja mi código de reportar errores por la tarde🙏