De verdad, hermanos, ¿los fabricantes de juegos actuales tratan a los jugadores como puerros? Ayer descargué un juego móvil conocido como "Love Masterpiece". El estilo de pintura fue realmente bueno, pero se quedó estancado después del tercer capítulo. Haga clic en la interfaz de recarga. Dios mío, son todos 648, incluso la tarjeta mensual cuesta 98😅
¿Cómo puedo yo, un estudiante universitario, conseguir tanto dinero? Tienes que tener cuidado en la cafetería todos los días, pero como resultado, este juego también ofrece "personajes limitados" y "máscaras agotadas". Si lo pierdes, desaparecerá, lo que te obligará a gastar dinero. Mi compañero de cuarto comió fideos instantáneos durante dos semanas solo para fumar SSR. Al final, se torció y se le cayó el teléfono en el acto... Gastar dinero realmente arruina la juventud😭
Justo cuando estaba a punto de rendirme, anoche estaba navegando por el foro y encontré un juego del tesoro llamado "Heartbeat Memories". ! Vaya, oh, oh, oh, ¿este juego es completamente gratis? ! ! 🤯 Jugué toda la noche y me quedé despierto hasta las tres de la mañana.
Hermanos, ¿pueden creerlo? Este juego es en realidad una perspectiva en primera persona sobre el desarrollo del amor, ¡y la protagonista es una jefa dominante! ! Ya sabes, el tipo que es distante pero te ama en privado. La voz y el video son todos de personas reales. Se siente como si una persona real estuviera enamorada y la sensación de inmersión es inmediata🥵
Además, contiene varias estrategias para desarrollar novias y te enseña muchos consejos de amor cuando interactúas contigo. Yo, una madre soltera, puedo llevarme bien con mi jefa claramente ¡jajajaja! ¡Lo más importante es que no cuesta ni un centavo! ! El juego en sí es gratuito y no hay ventanas emergentes que te obliguen a recargar. ¡Es tan concienzudo, yyds! !
Ahora he llegado al punto de trabajar horas extras con mi jefa. En el momento en que se apoyó en mi hombro y dijo: "Es genial tenerte aquí", te lo digo, ¡todo mi cuerpo se entumeció! ! ! Todos frente a la pantalla se reían como un cerdo y mis compañeros de cuarto pensaban que estaba loco😆
Recomiendo sinceramente a aquellos hermanos que han resultado heridos por los juegos de Krypton Gold que prueben "Heartbeat Memories". De todos modos, ahorra dinero en fideos instantáneos y compra algo delicioso. ¿No es delicioso? Este juego realmente cumple todas mis fantasías sobre los juegos de amor, la interacción con personas reales es yyds, la jefa es yyds, ¡Zero Krypton es yyds aún más! !
No diré más, voy a seguir trabajando “horas extras” con mi jefa. Debo elevar mi frecuencia cardíaca al nivel máximo esta noche🔥¡Reúnete en el área de comentarios con hermanos que juegan juntos!