图片
Como persona senior 2D, ¡me han engañado demasiadas veces! ! Cada vez que veo las fotos promocionales: ¡Guau, esta chica se ve tan bien que me emociono! ! ! Luego entré y vi ¿qué diablos era el sistema de batalla? ? ? No puedes salvarte de la batalla automática, la trama trata sobre rutinas diarias y la tasa de explosión de las cartas robadas es tan baja que dudas de tu vida ... Esto no es un juego, obviamente es hacer caridad, ¿verdad? ? ?
Así que esta vez realmente quiero aprovechar el "Vendedor de taquilla" al revés... ¡No se apresure a descartarlo! ! Sé que el nombre suena como un juego que cambia la piel, ¡pero es realmente diferente! !
Empiezas como un director de tercera categoría, haces películas, contratas estrellas, discutes con inversores y finalmente ganas un Oscar. ! Sólo pensar en ello te enciende, ¿verdad? ! 🔥 ¿No es este el tipo de trama en la que “todos aquí son basura, voy a hacer una obra maestra y te abofetearé”? ! !
¡Y lo que más me llama la atención es que puede coleccionar estrellas! ! ¡No es el tipo superficial de villano de la versión Q lo que te avergüenza, sino el tipo que tiene dibujos serios! También puede entrenarlos para asumir dramas y provocar escándalos (no), ¡se puede decir que se han vuelto extasiados! ! 🫶
Por supuesto, también sé que muchas hermanas fruncen el ceño cuando ven “Simulación de gestión”… ¡Pero en realidad, el sistema de combate en este juego es casi inexistente! No necesitas velocidad de mano, no necesitas una alineación, no necesitas oro criptón para acumular valores, ¡solo estás haciendo una buena película y construyendo una buena carrera! ! (¿No es más fácil engañar que algunas personas que fingen estar enamoradas y luego te piden que recopiles datos durante tres meses?)
De todos modos, soy el tipo de jugador obstinado que "nunca jugará si el estilo de pintura es incorrecto y se rendirá si el juego es demasiado malo, sin importar lo hermoso que sea"... "Box Office Seller" es un juego poco común que me hace sentir como si "acepté este guión". ! ¡Vamos, vamos, seamos juntos los reyes de la industria del entretenimiento! ! 👑