Déjame hablar primero de mi situación. Trabajo de 9 a 6 y tengo un viaje de ida y vuelta de dos horas en metro todos los días. Sólo tengo un descanso de 40 minutos para almorzar. Realmente no podía soportar el pesado juego del criptón antes. Ni siquiera podía limpiar mi rutina diaria después de trabajar horas extras por la noche, así que abandoné el juego para mantenerme a salvo. Así que ahora elijo un juego basándome en un principio: cogerlo y jugarlo, dejarlo y marcharme. Silly Bird Blast se instaló en teléfonos móviles bajo esta demanda.
Para decirlo sin rodeos, el juego es como Xiaoxiaole, pero los gráficos son particularmente tontos y lindos. Esos pájaros son redondos y explotan cuando explotan, lo que les hace sentir aliviados con solo mirarlos. Lo que más me irrita es que no te obliga a jugar. El modo de nivel sólo dura dos minutos. Puedes coger un puñado mientras esperas el ascensor. Una vez pasé cinco niveles seguidos en el metro, olvidándome de todas las paradas (no me imiten), pero me metí de verdad.
El punto clave es elogiar su modo sin fin. Este diseño está hecho simplemente a medida para la pesca. Sólo quedan diez minutos para la pausa del almuerzo. Comencemos un juego y veamos cuántos puntos podemos sumar. Es mucho más interesante que ver videos cortos. Y no requiere ningún esfuerzo mental para memorizar ninguna habilidad, simplemente explótalo con el mismo color y listo. Varios colegas de nuestro departamento me ven jugar y ahora nos reunimos para comparar puntuaciones durante la pausa del almuerzo y el perdedor recibe un té con leche. Se puede decir que es una nueva forma de socializar en el lugar de trabajo contemporáneo, jaja.
Si tengo una sugerencia, es realmente molesto llegar al pájaro obstáculo al final del nivel. A veces, si se te resbala la mano y das un paso en falso, tienes que empezar de nuevo. Pero es algo bueno para los trabajadores de oficina. No te hará infinitamente adicto. Cuando te sientas frustrado, naturalmente dejarás tu teléfono y empezarás a trabajar🤣 Además, este juego no requiere mucha configuración. Mi teléfono Android de tres años, valorado en 1.000 dólares, funciona muy rápido y no se atasca cuando espero que el ascensor inicie el juego.
La tarifa es actualmente de 0 yuanes, lo cual es muy amigable para nuestros trabajadores. A diferencia de algunos juegos en los que puedes abrir la caja de recarga cuando no tienes suficiente energía, puedo tolerar los anuncios en este juego. Después de todo, todavía hay que tener la dignidad de una prostituta.
De todos modos, mi estado actual es: tomo el metro a tres niveles para refrescarme durante la hora pico de la mañana, pesco en el modo sin fin durante mi pausa para el almuerzo para borrar mi récord y juego algunos juegos en el camino para salir del trabajo para aliviar el estrés. Si usted, como yo, es un empleado de oficina que no tiene tiempo para jugar, pero no está dispuesto a perder su tiempo libre simplemente viendo videos cortos, puede probar esto. Sin mencionar nada más, solo ver a esos estúpidos pájaros volar puede hacer que la mitad del resentimiento por trabajar horas extras desaparezca😆