Antes que nada, me gustaría presentarme a mi familia. Soy artista gráfico, controlador de actores de doblaje y narrador. Básicamente soy el tipo de persona despiadada que dice: "Mientras el estilo de pintura sea lo suficientemente bueno, incluso si el sistema de batalla es piedra, papel y tijera, puedo imaginar la Guerra del Santo Grial". Hoy tengo que sacar la estrella más brillante de mi lista de colección privada: sí, ¡es este "Ultraman Fighting Superman"! No te vayas apresuradamente, escúchame, ¡esto realmente no es el estilo de “foto especial de estudiante de primaria” que crees que es! 🎨
¿Conoces ese sentimiento? Es porque pensaste que era una sensación de mosaico plástico cuando hiciste clic en él, pero cuando apareció la animación de apertura, los efectos especiales de las partículas de luz, la textura metálica de la funda de cuero, la luz y sombra refractadas de la tecnología de luz... Mierda, ¿es esto realmente algo que puedes conseguir por cinco dólares? ? ? ¡Soy directamente un gran movimiento de "Trigasmita"! El nivel de gráficos verticales de este juego es comparable al de cualquier juego móvil bidimensional. Cada marco recortado fue suficiente para servir como escritorio de mi teléfono móvil durante tres meses. 💥
¡Y! Lo más sorprendente de este juego es que convierte el concepto de "Ultraman" en una especie de... bueno, cómo debería decirlo, una cualidad entre "obra maestra de mechas" y "serie de sangre caliente". Ya sabes a lo que me refiero, es el romance de clase media de “resonancia entre el piloto y la máquina” en la serie de guerra de mechas, ¡y en realidad ha sido restaurado! Cuando estaba formando un equipo, de repente sentí que tenía el mismo sentido del ritual que cuando jugaba "Onmyoji" y dibujaba SSR. Quería darme un baño y quemar incienso antes de hacer clic en el botón confirmar. 🔥
En cuanto a los actores de doblaje... Aunque lo más probable es que este juego no tenga una lista de actores de doblaje tan lujosa (después de todo, es producido por Letang), ¡yo mismo puedo igualarlo! Cuando estaba practicando mis movimientos y gritando "¡¡¡Zaipelli Ao Ray!!!" ¡En el dormitorio, mi alma ya había viajado a la Nebulosa M78! Esta ola, esta ola se llama "Usa el amor para generar electricidad y usa tu voz para completarla". Y para ser honesto, su impacto, efectos de sonido y transformación de música de fondo son realmente impresionantes. Combinado con la suavidad de la pintura vertical, me hace sentir como si estuviera controlando "Zero" y me encontré con el conjunto equivocado de "Honkai Impact". ¡Inexplicablemente, siento que el estilo de pintura combina muy bien con él! ✨
Por supuesto, se puede decir que este es un juego de batalla, no un juego puramente bidimensional. ¡Pero todos, la situación está abierta! El diseño del estuche de cuero de Ultraman está lleno de la estética Showa tokusatsu. En este juego, la precisión del modelado y el pulido de luces y sombras son como si se transformara directamente de un "drama tokusatsu" a una "animación de superrobot". Como persona como yo que está obsesionada con el estilo de pintar, realmente perdono instantáneamente toda su lógica operativa de "hombre heterosexual". Después de todo, ¡todos sabemos que el estilo pictórico es la principal fuerza productiva! 🎬
De todos modos, mi rutina diaria ahora es: conectarme, admirar mis "figuras electrónicas" y luego jugar dos juegos clasificados al azar. Ganar o perder no es importante. Lo importante es que en el momento en que mi estuche de cuero magnifica el movimiento en la pantalla, me parece que realmente escucho la música de fondo de "Miracle Transformation" circulando en mi cerebro. Esta ola de Amway, ¡preguntemos quién más no la ha comido! ? ¡Date prisa y forma un "Equipo de apoyo de Cat-Ears Ultraman" conmigo y veremos qué pasa en la trama principal! ¡Depende de usted proteger la paz de este continente (principalmente proteger la batería de mi teléfono móvil)! 🤝
(En voz baja) Un último saludo: el estilo de la pintura es tan hermoso, la trama está creada por tu propia imaginación, ¡quien lo juegue lo sabrá! Sin más, fui a cambiar las poses de los personajes y tomar capturas de pantalla. ¡Este retrato realmente puede durar un año! 👋