图片
Permítanme comenzar explicando los antecedentes. Soy un veterano que lleva veinte años jugando a juegos de fútbol, ​​desde PES 3 hasta FC24. Ya estoy insensible a las cuatro palabras "realmente autorizado". Pero esta versión del Festival de Primavera de "Sports Arena" realmente me hizo escribir una reseña del juego en la sección "Literatura emocional", porque me hizo, un jugador que ha estado soltero durante veinte años, sentir una "sensación de compañerismo" en un juego por primera vez.
Pantalla: 8 puntos
Hablemos primero de los gráficos. Francamente, el rendimiento de la versión móvil 5.0 supera mis expectativas. El jugador que modela no es el tipo de cara rígida de cera. Se distinguen claramente la barba de Messi, las líneas musculares de Cristiano Ronaldo y el ritmo de Mbappé al correr. La luz y la sombra del juego cambian naturalmente entre la cancha soleada y la cancha nocturna, y la textura del césped es tan clara que puedes ver los rastros de agua justo antes del juego. Lo que quiero elogiar especialmente es la cámara de repetición de goles. Cuando haces zoom en cámara lenta, puedes ver las fluctuaciones emocionales en los ojos de los jugadores. Esto es realmente conmovedor. La versión del Festival de Primavera también añade efectos especiales de fuegos artificiales y detalles de camisetas rojas, creando un buen ambiente.
Jugabilidad: 7,5 puntos
La jugabilidad principal sigue siendo las operaciones clásicas más los juegos tácticos. El joystick virtual izquierdo y los botones derechos pueden ser utilizados por personas conocidas en cinco minutos, pero la profundidad radica en la combinación de formaciones y características del jugador. Lo que más me sorprende es el sistema de "Jugador legendario". A diferencia de algunos juegos en los que puedes simplemente dibujar y terminar, los jugadores legendarios en este juego tienen tareas de trama exclusivas, como permitirte controlar la característica cola de toro de Ronaldinho o recrear el momento clásico de la carrera de larga distancia de Kaká. Con la narrativa del texto, cuando juego realmente se siente como "estoy reviviendo mi juventud".
Oro criptón: 6,5 puntos
Para ser justos, este juego no es demasiado emocionante, pero el evento del Festival de Primavera hace que la gente sienta picazón. Se licencian más de 60.000 IP de jugadores reales. No es difícil para los jugadores normales obtenerlo y pueden formar una alineación bastante buena todos los días. Sin embargo, las estrellas legendarias y las máscaras limitadas dependen básicamente del dibujo y de la probabilidad... Lo entiendo todo. Recomiendo a los jugadores civiles que jueguen al juego budista y realicen tareas todos los días para recibir beneficios. También es bueno jugarlo como un juego de colección. El delantero autoseleccionado que viene con el primer depósito es muy bueno en la etapa inicial, pero más adelante aún debes confiar en la conciencia operativa. Al menos no creo que el jefe del oro kriptón pueda aplastarlo sin pensar.
Sociales: 8,5 puntos
Aquí viene el punto, ¿por qué recomiendo este juego en la sección “Literatura Emocional”? Porque su sistema social está realmente jodido. Hay un sistema de "vestuario" en el juego, donde puedes interactuar con los jugadores. No se trata solo de dar regalos para aumentar tu favor, sino que también hay tramas de diálogo. Por ejemplo, cuando estaba en línea durante el Año Nuevo chino, Messi te decía: "Feliz año nuevo, ¿te oí comer bolas de masa allí?". Este tipo de palabras en realidad me dejaron atónito por un momento. También hay jugadores de leyenda mundial que te darán mensajes de voz, no el tipo de lectura mecánica, sino doblaje de voz real con tono, como saludos de viejos amigos. Junto con el evento de tiempo limitado del Festival de Primavera "Las leyendas te acompañan para celebrar el Año Nuevo", puedes incluso enviar bendiciones a tus jugadores favoritos y recibir sus respuestas de voz exclusivas. Ese día le envié a Gullit un saludo de Año Nuevo y él respondió: "Juega bien y no olvides pasar tiempo con tu familia". Casi pierdo los estribos. Esto ya no es un juego, es una conexión emocional.
Calificación: 8.0
En resumen, "Stadium" no es el tipo de juego emocionante que te hace sentir adrenalina, pero es un juego de fútbol que te emocionará más cuanto más juegues. Los gráficos y la sensación se encuentran entre los mejores en dispositivos móviles, el aspecto de ganar dinero no es tan feo y el diseño social es creativo y conmovedor. Especialmente la versión del Festival de Primavera, que combina los fuegos artificiales del Año Nuevo chino con la pasión del fútbol de una forma natural y discreta. Si estás cansado de los juegos de fútbol para móviles con colisiones puramente numéricas y quieres experimentar el toque humano de los jugadores, te recomiendo que lo descargues y lo pruebes. Después de todo, la experiencia de escuchar a una estrella legendaria desearte un feliz año nuevo en el juego vale ocho puntos en sí misma.