Como viejo jugador que ha jugado juegos en línea durante más de diez años, cada vez que doy una calificación, en realidad estoy compitiendo conmigo mismo. Hoy, en respuesta a la petición de todos, hablaré sobre el juego "Prophecy World" y, por cierto, compartiré mis propios estándares de puntuación. Es sólo una opinión personal y es sólo para referencia.
Mi sistema de puntuación es muy simple: imagen/juego/dinero/interacción social, con 25 puntos en cada una de las cuatro dimensiones y una puntuación total de 100. No es que un estilo artístico particularmente de alto nivel pueda considerarse una buena imagen, sino si cumple con el posicionamiento del juego y las expectativas de la audiencia. "Prophecy World" es una adaptación de un juego de PC 2.5D. Cuando se ejecuta en un teléfono móvil, no parece un trasplante barato. El modelado de personajes y el color de la escena conservan la atmósfera del apasionante mundo de hace diez años. Pero debo decir que incluso con la adición del procesamiento de luces y sombras, todavía existe una brecha generacional en comparación con los nuevos juegos convencionales actuales. Después de todo, la autenticidad a veces significa que sus recursos artísticos se pueden renderizar directamente con el sombreador preestablecido en el motor Unity y luego ponerlos en línea... Le daré a este aspecto 17 puntos. El sentimiento vale el precio, pero objetivamente hablando no es lo suficientemente refinado.
La parte del juego tiene algo que ver. El diseño de la transformación de la ira es muy interesante. El impacto visual de la transformación tras acumular ira durante la batalla y el cambio de habilidades entre los dos sistemas hacen que el ritmo de la batalla sea muy interesante. No permanecerá quieto durante mucho tiempo como muchos juegos inactivos. La publicidad sobre conquistar ciudades y conquistar territorios y tener miles de personas en un mismo servidor es cierta. Cuando luchaba por el jefe en la naturaleza, mi teléfono se congelaba, pero cuando pienso en los cientos de personas vivas que están a mi lado, la emoción es real. Sin embargo, el problema también es evidente. El juego no es particularmente amigable para los jugadores individuales. La distribución de recursos y equipamiento se inclina básicamente hacia los grandes gremios. Los oficinistas que ocasionalmente se conectan a Internet no encuentran la oportunidad de organizar competencias. Además, el sistema de inactividad y búsqueda de ruta automática no es particularmente inteligente y algunas tareas a menudo requieren hacer clic manualmente. Durante la prueba, me quedé dormido varias veces mientras jugaba... Le doy 18 puntos por la dimensión del juego.
Quiero decir algunas palabras más sobre el oro criptón. El modo de carga se escribe con "0", pero no creas que realmente puedes jugar sin costo. La gente que entienda esto lo entenderá. Se anuncia que no es demasiado caro, pero en la experiencia real es mucho más suave que algunos juegos web. Lo que viene con el primer depósito es bastante práctico y es poco probable que se aplaste hasta el punto de que sea completamente insostenible sin gastar dinero. Pero para ser honesto, mientras no inviertas suficiente tiempo, incluso si entrenas con cuidado el criptón cero, seguirás estando muy por detrás de los jugadores de criptón medio y bajo. La mayoría de los jugadores antiguos tienen los medios financieros para jugar juegos con este tipo de IP antigua, y los funcionarios obviamente saben dónde sacar sus billeteras. Mi calificación es de 16 puntos. No es una estafa, pero no esperes ser demasiado concienzudo.
La dimensión social es probablemente el mayor punto a favor de este juego. Es muy probable que viejos camaradas del final del juego de hace diez años se reúnan aquí. He visto varios servidores donde los gremios promocionan publicaciones como "los ancianos de tal o cual distrito han regresado para reunirse". Este tipo de cohesión ligada por las emociones no se puede aprender en los juegos nuevos hoy en día. Junto con los conceptos básicos del juego social tradicional, como la guerra de asedio, las misiones de pandillas y las mazmorras en equipo, el canal de chat es bastante animado y la atmósfera es plena. Sin embargo, para los recién llegados, la red de relaciones de la vieja pandilla es bastante cerrada, y cuando te unes por primera vez, sentirás que no puedes encajar. Le doy 20 puntos.
La puntuación general es de aproximadamente 67 y, considerando el bono emocional, apenas puede llegar a 70. Si jugaste al juego de PC "Prophecy" hace diez años, entonces este juego para dispositivos móviles encontrará algo que te hará llorar; Si eres un jugador nuevo que se siente atraído por tus amigos, te aconsejo que primero pienses claramente si puedes aceptar este tipo de ecología social y ritmo de juego con la atmósfera de la vieja era.
Es puramente subjetivo. No discutas. Si discutes, tienes razón. De todos modos, nunca doy puntos emocionales al evaluar, pero esta vez admito que puede que no sea lo suficientemente objetivo. 😌