Es muy difícil trabajar como trabajador. Durante el día tengo que hacer informes delante de mis ojos y por la noche tengo que responder a los mensajes del grupo de trabajo. Finalmente tengo algo de tiempo libre y solo quiero encontrar un juego que no use mi cerebro para relajarme. El estilo de este juego es simple y fresco en 2D, y los colores se ven cálidos, a diferencia de algunos juegos que son deslumbrantemente rojos y morados, y no te dolerán tanto los ojos después de jugar por un tiempo.
La operación es extremadamente amigable para una persona discapacitada como yo. Simplemente toca la pantalla y el personaje saltará. Incluso la hermana mayor en la estación de trabajo a mi lado puede comenzar. A diferencia de esos "juegos de hígado" en los que tienes que memorizar combos, memorizar habilidades y mantener el equipo, yo solo juego durante mi pausa para el almuerzo, evito obstáculos, salto escalones y me siento un poco feliz cuando paso de nivel. No importa si fallo. De todos modos, no necesito actualizar ningún equipo o arma. Hago clic dos veces y volveré a ser un héroe.
Lo más importante es que no requiere que juegues durante varias horas seguidas. Puedes jugar dos niveles mientras preparas café. Los usuarios pueden bloquear la pantalla y apagarla en cualquier momento para realizar cambios temporales según sus necesidades, sin ninguna carga psicológica. En comparación, trabajar como un cobarde en la empresa durante el día es bastante agotador, pero la sensación de volver a casa y tumbarse en la cama por la noche es un verdadero alivio👌. El jefe no estaba aquí, así que entré de nuevo en secreto y lo aclaré fácilmente. Sentí que finalmente tenía una pequeña sensación de control; aunque no podía controlar nada en la oficina, al menos podía saltar por esta puerta 😭
Sin mencionar que el jefe parece haber seguido este camino, bloqueando la pantalla y pretendiendo escribir en Excel. No es fácil pescar, pero hay que jugar y cuidarlo. Se lo recomiendo sinceramente a trabajadores inmigrantes como yo que estamos agotados por la vida. Cuando estés cansado, ven a "Only One Door" para descansar.