Pero para ser honesto, hermanos, jugué dos días y mi defensa se rompió por completo. Recuerdo cuando jugábamos "Kung Fu" en Famicom, con un villano de píxeles jugando de principio a fin. No había ningún complot en ese momento, ¡simplemente lo hicimos! Ahora bien, este juego es bastante bueno. ¿Me viajó en el tiempo al principio y me reencarnó? Pensé que, como niño de 35 años, estaría bien que me reencarnara en un maestro de artes marciales, ¿verdad? ¿El resultado? ¡Incluso un niño que usa pantalones sin entrepierna puede empujarme al suelo y frotarme!
No había teléfonos inteligentes en ese momento y tuvimos que copiar el libro de estrategia durante mucho tiempo para jugar "La leyenda de Jin Yong". Ahora el mundo de las artes marciales está directamente insertado en el teléfono móvil y el estilo de la pintura es un poco absurdo, similar a "Wulin Gaiden". Pero no lo veas como ridículo. El sistema de artes marciales que contiene es realmente un poco como "Jiang Hu" en aquel entonces: tienes que descubrir cómo conectar los meridianos, cómo practicar las habilidades internas y cómo elegir un arte marcial. Ahora me golpea un niño de ocho años con el puño lleno de mocos. ¿Quién puede soportar esto?
¡Lo mejor es que este juego es gratis! ¡Cro criptón! Creo que en aquel entonces tuvimos que ahorrar tres meses del dinero del desayuno para comprar "Legend of Sword and Fairy". Ahora bien, ¿a este fabricante le han dado una patada en la cabeza o algo así? ¿Qué haces si no cobras dinero? Soy una persona calva de mediana edad. ¿Puedo enviarte algo de calor? 🤣
De todos modos, era adicto y recordaba mi juventud mientras era torturado por estudiantes de primaria. Este juego es como un viejo travieso, es jovial en la superficie, pero en el fondo está lleno de bromas. Si eres como yo y extrañas los días de subir de nivel desde cero y ser engañado por NPC hasta vomitar sangre, también puedes bajar y intentarlo. Recuerda, no elijas ninguna pandilla de mendigos en particular, ¡esa pandilla de mendigos ni siquiera te dejará una comida caliente!