图片
Como novato, al principio me atrajo el estilo de pintura. El villano de la versión Q era tan lindo. Pero cuando entré y lo vi, ¡vi que tenía un estilo oscuro! Escondido en la cama a altas horas de la noche, casi me asustaban los aterradores efectos de sonido. Pero tengo miedo y quiero jugar al mismo tiempo, ¿conoces esa sensación de estar en la cima?
Hablemos de algo estúpido que hice cuando era novato... La primera vez que descargué una mazmorra, no podía caminar cuando vi el cofre del tesoro. Había un cofre del tesoro en el suelo, con una niebla verde flotando a su alrededor. Sentí que algo andaba mal, pero aun así fui a abrirlo. ¡resultado! ¡Directo a una trampa! ¡Hay una calavera a mi lado sonriéndome! Tenía tanto miedo que casi tiré mi teléfono...😱
En otra ocasión cogí una espada que parecía muy poderosa, de esas que brillaban con oro, y pensé que iba a despegar. Como resultado, entré al siguiente nivel y descubrí que esta espada no era tan buena como mi equipo inicial. Fue entonces cuando aprendí que las armas también tienen niveles de calidad... No podía entender las clasificaciones de los equipos en absoluto, así que tuve que compararlas una por una. 🤔
¡Pero lo más interesante es robar cartas! ¿Cómo parece llamarse el sistema de cartas de fantasía en el juego? ¡Durante mis primeras diez rondas consecutivas, recibí una tarjeta morada! En realidad, no sé si es bueno o no, pero los efectos especiales morados se ven realmente geniales. Más tarde, vi a alguien en el foro decir que las tarjetas moradas eran raras en la etapa inicial. ¡Fui feliz durante mucho tiempo y me sentí la elegida!
También está la cuestión de formar un equipo... Como jugador de terror social, reuní el coraje para unirme a un equipo salvaje. El capitán fue muy amable. Siguió llevándome, enseñándome a agacharme en la hierba para evitar monstruos, y dejándome recoger minerales, etc. Pero yo, un veterano ingenuo, no pude seguir el ritmo y me quedé atrapado en una esquina mientras corría. Otro hermano mayor del equipo se rió del mensaje de voz y dijo: "Recién llegados, tómate tu tiempo". ¡También agregó varias mejoras de protección de equipos a sus compañeros de equipo!
Siento que este juego no es muy duro y es bastante amigable para los principiantes. Aunque todavía me doy vueltas en las trampas y me entra el pánico cuando veo monstruos, poco a poco he empezado a apreciar la diversión de este juego. Debe observar lentamente los atributos del equipo, recordar las ubicaciones de varias agencias en el mapa e incluso elegir la ruta de escape es una ciencia.
¡Ahora puedo ser considerado un veterano del campo de batalla entre los novatos! Después de jugar docenas de mazmorras, finalmente pude encontrar la salida del mapa por mi cuenta (aunque todavía me pierdo...). Cada vez que veo publicaciones de novatos con la misma confusión que la mía, les responderé con seriedad. Después de todo, ¡ahora entiendo perfectamente lo que se siente ser un novato! ¡Espero conocer más amigos lindos en el juego y divertirnos jugando juntos! 🥳