Queridos amigos, hoy me gustaría enviarles un pequeño aviso de bienestar relajante y conmovedor. Recientemente, el editor descubrió accidentalmente el juego de gestión de fusiones "Happy Synthesis" mientras pescaba. Tan pronto como lo jugué, me volví un poco adicto😆. Pensando que divertirse solo no es tan bueno como divertirse con todos, rápidamente acudí al funcionario para solicitar una ola de actividades de comentarios. Justo a tiempo para ponerme al día con el ambiente de nuestra sección "Literatura Emocional", me gustaría compartir contigo esta pequeña bendición frente a la pantalla.
Hablemos primero del juego en sí. "Happy Synthesis" es muy puro de jugar. Se trata simplemente de juntar edificios elementales dispersos y actualizarlos para convertirlos en edificios avanzados más hermosos en un instante. La sensación de "ding" de que la síntesis es exitosa es inexplicablemente muy relajante. Y cada vez que se desbloquee una nueva área, aparecerá un grupo de elfos redondos, suaves y lindos para acompañarte. Algunos inclinarán la cabeza para mirarte y otros trotarán junto a tu edificio. Para ser honesto, si les echas un vistazo cuando estás cansado de jugar, tu estado de ánimo se mejorará silenciosamente☀️.
Este evento de bienestar también es bastante honesto. No es necesario quemarse el cerebro para calcular probabilidades ni apresurarse a conseguir un lugar. Siempre que inicies sesión en el juego durante el evento, ingreses al mundo de los elfos y deambules, podrás recibir los paquetes de regalo limitados que hemos preparado para los amigos de la comunidad. Hay accesorios de aceleración, materiales sintéticos y un compañero elfo con resorte🐣 que quise robar la primera vez que lo vi. Cuando lo saqué a caminar, sentí que todo el espacio verde se volvía suave.
Personalmente, creo que este tipo de juegos es especialmente adecuado para aquellos amigos de nuestra sección a los que les gusta sentarse tranquilamente y están dispuestos a encontrar un poco de luz en su vida cotidiana. No hay necesidad de destellos de espadas y sombras en la arena, y no hay sensación de urgencia. Basta con una taza de té por la tarde, unas suaves pasadas con las yemas de los dedos y ver cómo la pequeña zona prospera poco a poco. La sensación de construir lentamente un mundo pequeño desde cero realmente hará que la gente se sienta suave.
Si sientes que la vida va demasiado rápida y tu estado de ánimo está un poco lleno recientemente, también puedes aprovechar este evento para venir a "Happy Synthesis" y saludar a tu elfo favorito. De todos modos, las revisiones han sido muy estables desde la versión beta pública y el juego gratuito no tiene demasiados giros y vueltas. Es un tipo donde puedes jugar cuando quieras y descansar cuando quieras. Es simplemente adecuado para nosotros curarnos silenciosamente en el tiempo fragmentado.
El evento dura hasta finales de este mes, y la forma de cobrarlo es muy sencilla. Haz clic en la campana "Bienestar" en el lado derecho del juego para ver la entrada al evento. Si no sabe qué área comenzar a construir después de recibirla, puede charlar con el editor en el edificio. Siempre me pondré en cuclillas aquí para acompañarte a sintetizar y criar elfos juntos, y poco a poco llenar de sol este pequeño mundo feliz🌿
Bien, sin más preámbulos, iré al juego a recoger los materiales limitados de esta semana. Nos vemos en el mundo de los elfos ~