Hagan clic y eche un vistazo, buenos muchachos, "Legend of the Brave 2: Rise of Darkness" sigue siendo un "producto de alta calidad" desarrollado por Guangzhou Huawu. Permítanme reducir la velocidad y echar un vistazo al paquete primero: al colgar, pueden obtener equipos de primer nivel, bestias de fantasía de moda, "una persona y tres bestias PK una al lado de la otra". El precio original de decenas de dólares es la experiencia de compra de Diablo, y ahora puedes adquirirla fácilmente con el funcionamiento de un juego web gratuito. Ah, por cierto, también puede triplicar sin problemas la pantalla de Android/IOS/PC. Te ahorra el motivo de cambiar de dispositivo. ¿Aún tengo que agradecerlo?
Permítanme decirlo sin rodeos: puedo recitar este tipo de texto publicitario con los ojos cerrados. Los pozos que pisé en esos años podrían llenar toda la zona marítima entre Zhuhai y Guangzhou. Se dice que se trata de "restaurar los clásicos", pero ¿qué clásico se parece a este? El clásico requiere que cortes personalmente los cadáveres de los monstruos para buscar el botín, en lugar de ver al personaje blandir la espada allí automáticamente. Todo depende de los valores de fondo y de los paquetes de regalo de Krypton Gold para decirte lo que significa "vencer a todo el servidor". También "atraviesa tres pantallas". Creo que lo más interesante de este juego es que puedes abrirlo para recolectar comida en cualquier momento y en cualquier lugar, heredando por completo la esencia de "registrarse para trabajar" en los juegos web. 😅
¿Puedo entender el 0 en el modelo de cobro como el cero del "umbral cero" y también el cero del "impuesto IQ cero"? Por supuesto que puedes hacerlo gratis, pero si cuelgas el teléfono durante un mes, puede que no sea tan bueno como el cinturón del dragón mágico que alguien te regala al recargar la tarjeta mensual. ¿Qué clase de "aspiración" es ésta? ¿Esto te pregunta si te atreves a sacar la billetera? No importa qué tan gordo estés en el juego, seguirás siendo el hombre de mediana edad holgazaneando en su escritorio cuando dejes tu teléfono. 😭
Lo que realmente me duele el corazón es esa palabra: "subvertir la experiencia tradicional de combate de un solo héroe". ¿Pueden estos juegos en línea comprender la soledad y la sensación de logro de viajar alrededor del mundo en un juego independiente? Los buenos trabajos independientes me permiten jugar hasta que me olvido de comer mientras estoy acostado en el sofá los fines de semana, en lugar de configurar innumerables puntos rojos para obligarme a conectarme a Internet para acumular energía. Tus habilidades de XP y tus clasificaciones en la escalera pueden parecer animadas, pero en realidad son una máquina informática sofisticada con una capa de óxido incrustada en ella.
Bien, basta de mis peroratas. En serio, no importa si este juego es bueno o no. Si realmente quieres ponerte al día con los clásicos, puedes ir al “Diablo 2 Remastered” con descuento o cualquier otro roguelike que haya sido desempolvado en la lista de deseos de Steam. Al menos los desarrolladores te tratarán como a un ser humano en lugar de tratarte como a un cerdito.
Recuerda lo que dije: en este tipo de juegos en línea "gratuitos", tú eres el paquete de regalo para principiantes dedicado a la planificación numérica por parte de los fabricantes de juegos. La sección de música ya está bastante limpia. No dejes que este poder mágico contamine más tus oídos. Deja ir a los jugadores y déjate llevar. 🙏