图片
Pensando en aquel entonces, también éramos huesos viejos que habíamos estado luchando desde la era de Saipan. En aquella época, las pantallas de los teléfonos móviles eran lamentablemente pequeñas y la resolución era tan borrosa como un mosaico. Podrías jugar "Band of Brothers", "Seven Nights" o la versión Java de "Three Kingdoms" y aún así podrías quedarte en la cama y jugar toda la noche. No es como ahora, donde sólo hay unos pocos paquetes de instalación G. La imagen es exquisita, pero siempre da la sensación de que le falta un poco de alma.
No voy a alardear de ello, pero el tema de los Tres Reinos es realmente un obstáculo que los viejos jugadores no podemos sortear. Desde "La Guerra de los Tres Reinos" que funciona con monedas en la sala de juegos, hasta "Los héroes de los Tres Reinos" y "La leyenda de Cao Cao" jugados en PC sin dormir ni comer, esos nombres familiares, como Zhao Yun, Lu Bu y Zhuge Liang, no importa cuántos años hayan pasado, todavía se me pone la piel de gallina cuando escucho la música de fondo.
Entonces, cuando vi el juego de ubicación de "Hundred Dragons", lo encontré bastante atractivo. Para ser honesto, es demasiado para mi cuerpo y mis huesos verse obligados a agacharme frente a jefes en ciertos lugares a intervalos regulares y pelear batallas de pandillas como lo hacía cuando tenía veinte años. Este tipo de batalla automática vertical por turnos, junto con los beneficios fuera de línea, es una "reducción de carga" para un padre de mediana edad como yo, que tiene una trituradora de dinero en casa y generalmente tiene que encontrar tiempo para mover ladrillos. Vuelve a casa después de salir del trabajo y haz clic un poco para ver a esos héroes que han dejado su huella en la historia ordenando sus tropas en la pantalla. Puede considerarse como medio día de ocio entre las necesidades diarias, arroz, aceite y sal. 🕹️🍵
Después de jugar un rato, lo que más me resulta familiar es el sistema de armas mágicas. Todos los hermanos mayores deberían saber que la emoción de conseguir una "Alabarda pintada de Fangtian" o una "Espada Qinglong Yanyue" en el juego no era mucho peor que conseguir una SSR ahora. Aquí puedes equipar a los generales con armas mágicas exclusivas y verlos brillar en el campo de batalla. Realmente puedes recuperar parte de la diversión de coleccionar del pasado.
Por último, me gustaría decir algo a los viejos amigos que todavía deambulan por el círculo de los juegos móviles. Si eres como yo y quieres sentir nostalgia de vez en cuando, pero no tienes mucha energía para gastar dinero en ello, puedes probar esta versión de “0,05% de descuento y sin recarga”. El umbral es bajo y no hay problema. Tómelo como un descanso del trabajo, prepárese una taza de té fuerte y observe tranquilamente a los viejos amigos en la pantalla recrear esos años devastados por la guerra de otra manera. 👴⚔️
Bueno... no hablemos más de eso. Mi hijo me pide a gritos que lo lleve nuevamente a jugar en el tobogán. La vida de jubilación de nuestro "señor" puede considerarse dolorosa y feliz. 😄