La escena de esconderme en la cama y jugar GBA todavía está ante mis ojos. Ahora puedo reproducir este nivel de reproducción en mi teléfono móvil. Realmente se me pone la piel de gallina al frotar la pantalla. Todavía recuerdo que pasé tres días y tres noches deambulando por el pajar para atrapar a un elfo brillante. Ahora "Pocket Awakening" te ofrece directamente más de 800 elfos. Aunque el oro kriptón y la vivacidad todavía tienen un poco de sabor, ¡estamos jugando con los sentimientos! ¿A quién le importa cuántos 648 se esconden bajo esta descarga gratuita?
Para ser honesto, la diferencia entre la versión remasterizada actual y la versión original en casete no es ni la más mínima diferencia. El estilo pixelado de la versión original ahora parece tosco, ¡pero es el mosaico de nuestra juventud! En ese momento, cuando me encontraba con escenas de batalla, tenía que pensar en efectos especiales. Hoy en día, la pantalla está llena de estilo cómico japonés y animación de movimientos definitivos a nivel de película. Para ser honesto, casi tiré mi teléfono cuando jugué al juego especial por primera vez: la contaminación lumínica era demasiado abrumadora. Pero pensándolo bien, ¿no es esta la "caricatura en vivo" con la que siempre había soñado?
Los desafíos de gimnasio siguen ahí y la Liga de Campeones sigue siendo la misma. Sin embargo, hay muchas más formas de jugar, como batallas de gremios y hegemonía entre servidores, que resultan un poco confusas para los jugadores veteranos. Todavía recuerdo que la línea de conexión con mis amigos casi se perdió en el pasado, solo para cambiarla por un Pikachu. Ahora es mejor, puedo realizar PK directamente a extraños en todos los servidores. Efectivamente, los tiempos han cambiado. Lo que más me impresiona es el sistema numérico. En el pasado, el valor individual y el valor del esfuerzo se basaban todos en la metafísica. Ahora les doy directamente un montón de paneles de datos, pero pierde la sensación de misterio de verificar en secreto la estrategia.
Pero, ¿cómo puedo decirlo? Este juego definitivamente no está preparado para viejos testarudos como nosotros. Es más como un puente, trasladando las aventuras que perdimos en aquellos años a la era actual donde ver un vídeo corto de dos minutos es demasiado largo. Ahora hago clic en él dos veces al día en mi viaje para incubar huevos y recolectar verduras, y las comisuras de mi boca no pueden evitar curvarse como locas. Gracias a "Pocket Awakening", mis huesos de treinta años han recuperado la emoción de tener GBASP escondido en mi mochila. Solo por la sinceridad de esta descarga gratuita, vale la pena volver para que los jugadores antiguos le echen un vistazo❤️ #情 Never Outdated #¡El sueño del Maestro Elfo aún no ha despertado!