图片
Cuando vi el nombre, pensé que era un juego de lucha intenso. Por lo general, solo me gusta jugar lindos juegos de agricultura y disfraces, pero mi amigo dijo que este juego tiene una trama especial, así que intenté jugarlo... ¡y no pude dejar de jugarlo en absoluto! 😳
Permítanme hablar primero de lo que más me impresionó: ¡los personajes son tan encantadores! Los generales de la familia Yang no son generales fríos. Cada uno tiene su propio carácter e historia, especialmente cuando los ves haciendo todo lo posible para proteger su tierra natal. Realmente te duele el corazón😭 Mientras jugaba, no pude evitar querer saber más sobre ellos. ¡Quería entrenar bien a todos y no dejar que nadie se sacrificara!
Aunque la parte de combate es un poco difícil para mí... Siempre tenía prisa al principio, sin saber quién debía moverse primero y qué camino tomar. Pero después de explorarlo lentamente, descubrí que en realidad es un poco como jugar al ajedrez, ¡lo cual es bastante interesante! Además, la profundidad estratégica del juego es inesperadamente adecuada para un jugador casual como yo, al que no le gusta usar su cerebro. Debido a que hay opciones de dificultad, elegí un modo relativamente simple y puedo jugar lentamente mientras veo la trama. Se siente muy curativo~
La imagen también tiene un estilo de tinta muy clásico. Aunque no es tan lindo como el villano de la versión Q, las escenas y pinturas verticales son muy interesantes. Después de verlo durante mucho tiempo, ¡siento que tiene una buena textura! La música hace que la gente se sienta transportada instantáneamente a esa época, con una sensación de tragedia indescriptible. Con la trama, realmente te afectará🥺
¡Y! ! ¡El cargo por este juego es en realidad 0! ¡Totalmente gratis! ¡Es tan concienzudo! Aunque puede llevar algo de tiempo estudiar la jugabilidad, es muy raro que hermanas como yo encuentren la sensación de ver un drama de época en un juego de estrategia.
Finalmente, me gustaría decir en voz baja que, aunque normalmente me gustan las pinturas suaves y lindas, el espíritu caballeroso de los generales de la familia Yang que "conocen el peligro que se avecina pero aun así dan un paso adelante" realmente me calienta el corazón. Recomendado a chicas que quieran probar un estilo de juego diferente. No te preocupes por las aterradoras peleas y asesinatos. De hecho, cuando lo juegues, descubrirás que es una historia muy conmovedora. 🌸
Bien, continuaré protegiendo a mi equipo de la familia Yang. Hablemos la próxima vez~💪✨