图片
Es ese "Thunder Plane War", lo acabo de descargar hoy. No he jugado muchos juegos móviles antes, pero esta imagen es bastante bonita. Tiene la sensación de una batalla interestelar, y no sé por qué se siente como ver una caricatura, jaja.
Lo jugué durante unos veinte minutos y descubrí que realmente no necesita un tutorial. El avión dispara automáticamente cuando entro. Solo necesito hacer clic en la pantalla para que el avión gire. Al principio sentí mucho pánico, mis dedos seguían deslizándose por la pantalla y choqué con las balas enemigas varias veces 😅 Pero después de jugarlo unas cuantas veces más, me sentí bien y parecía tener ese ritmo de disparo.
Tengo una pregunta y me gustaría pedirles consejo. ¿Cuál es la mejor posición en la pantalla para que vuele el avión? Siempre me siento un poco pasivo escondiéndome en el fondo, pero cuando vuelo hacia arriba quedo impresionado 😂 ¿Tienes algún consejo para salvar tu vida?
También está quien recolecta monedas para mejorar. He ahorrado más de 300 monedas y no sé cuál es mejor actualizar primero. Siento que el daño del proyectil es muy importante, pero vi a algunas personas hablando de dar prioridad a mejorar el escudo protector. Estoy tan confundida...
Por cierto, siempre me olvido de presionar esos botones de habilidad. Cuando lo pienso, el avión explota😭 ¿Cuándo debo poner esto?
Aunque morí muchas veces, ¡fue muy divertido! Al final de cada ronda quiero volver a jugar y ahora he alcanzado el tercer nivel. Siento que es adecuado para principiantes como yo que nunca han estado expuestos a juegos de disparos. Es realmente rápido comenzar. ¡Recomiendo a todos que lo prueben!
Espero que alguien pueda darme algún consejo~Gracias de antemano🙏