图片
Permítanme contarles primero a mi familia: soy una trabajadora social de 25 años y mi viaje diario toma casi dos horas. Mi pausa para el almuerzo es sólo de una hora y todavía tengo que comer. En el pasado, lo que más temía cuando jugaba juegos móviles era el tipo de juego de mierda que comenzaba en media hora y el líder me pedía que modificara el PPT tan pronto como el grupo comenzaba. Más tarde, jugué solo. Como resultado, descargué accidentalmente "Chess Fighter" la semana pasada. Dios mío, inmediatamente agotó mi tiempo fragmentado.
Lo que este juego nos entiende mejor sobre los trabajadores de oficina es que un juego solo toma 15 minutos. De hecho, he medido que durante la hora pico de la mañana, el metro de casa al trabajo puede jugar un juego completo sin tener que detenerse a mitad del camino para engañar a sus compañeros de equipo. Además, es un juego de ajedrez comercial. Cada juego tiene su propio sistema económico, extrae piezas de ajedrez y acumula bonos. El ritmo es muy compacto y no hay sensación de "colgar y esperar recursos". Durante mi pausa para el almuerzo, estaba recogiendo comida para llevar y operando al mismo tiempo. Después de un plato todavía me quedaban diez minutos para tumbarme en la mesa y relajarme un rato, lo cual fue realmente cómodo.
Hablemos de su modo de evento. Aunque es un partido competitivo, no hay presión. Si pierdes, pierdes. Es como hacer gimnasia mental para tu cerebro. Además, todas las heroicas piezas de ajedrez tienen un poco de mitología y el estilo de pintura también es divertido. Hay jugadores de ajedrez humorísticos. Verlos discutir entre ellos es mucho más interesante que mis colegas contando chistes fríos😂
Para ser honesto, a menudo estoy exhausto cuando llego a casa después del trabajo y no quiero jugar juegos que requieran un desarrollo a largo plazo. Pero "Chess Soldiers Battle" es particularmente adecuado para un jugador que "exprime pasta de dientes" como yo: un juego en el camino, un juego en el foso y otro juego esperando la respuesta del cliente. La clave es que cada juego es nuevo. No tienes que recordar dónde jugaste ayer y no tienes que preocuparte por quedarte atrás si no juegas durante unos días. Para los perros que hacen horas extras, este tipo de juego que se puede jugar en cualquier momento es el verdadero rey de la rentabilidad💰
Finalmente, me gustaría darles esto a todos ustedes, compañeros cazadores del tiempo: este juego es actualmente gratuito y no hay grandes pérdidas de dinero. Simplemente confías en tu cerebro para jugar. Si tú, como yo, sufres de "no tener tiempo para jugar" pero quieres jugar algo en profundidad, puedes probar "Chess Battle". De todos modos, mi tiempo de viaje actual ya no es para ver videos cortos y reírme, sino para llevar mis piezas de ajedrez a luchar entre los héroes, ¡lo cual es muy emocionante!
Vale, el líder acaba de pasar a mi lado otra vez... Por ahora fingiré estar revisando información, ¡nos vemos en la oficina! 👋