Originalmente, fui a la tienda de juegos en busca de lindas imágenes, pero este pequeño juego llamado "Crazy Eraser 2" me atrajo de un vistazo. El nombre puede sonar un poco "loco", pero en realidad no da miedo en absoluto. En cambio, ¡es muy fácil de curar! El pequeño borrador del interior es redondo y emite un sonido suave cuando borra algo. Es realmente lindo ~
La jugabilidad también es muy simple, solo usa tu pequeño cerebro para borrar cosas innecesarias de la pantalla y hacer que toda la escena sea ordenada. Al principio pensé que era sólo un rasguño casual, pero cuanto más jugaba, más descubría que había un secreto escondido en cada nivel. En algunos lugares, debes limpiar las sombras para ver los animales escondidos, y en algunos lugares, debes limpiar las gotas de agua para que crezcan las pequeñas flores. Cada vez que borro las pequeñas sorpresas ocultas, no puedo evitar decir "Guau", ¡es realmente curativo!
Y este juego no tiene ninguna prisa. No hay cronómetro ni castigo. Puedes tomarte tu tiempo y pensar en ello todo el tiempo que quieras. Para un jugador casual como yo, al que normalmente le gusta cultivar y cambiarse de ropa, no hay presión para jugar. En cambio, se siente como hacer una gimnasia mental relajante. A veces, cuando me quedo atascado, me quedo mirando la pantalla aturdido y, de repente, tengo un destello de inspiración. Cuando froto el lugar correcto, la alegría es realmente más dulce que comer miel~🍯
Aunque se llama "Eraser", las escenas interiores tienen un estilo de dibujos animados súper lindo, con nubes suaves, gatitos regordetes y varias casas de dulces. Cada vez que termino de limpiar un nivel, me siento muy satisfecho cuando veo que la pantalla se vuelve limpia y cálida. Me siento como un pequeño mago, convirtiendo el mundo desordenado en ternura✨
Por cierto, el juego es completamente gratuito, no hay anuncios emergentes molestos y se juega muy bien. Ahora juego algunos niveles todos los días antes de acostarme. No sólo puede relajar mi mente, sino también mantener mi cerebro dando vueltas. Me siento un poco más inteligente~ Jeje.
En resumen, si también te gustan los lindos juegos de curación y no quieres dedicar demasiado tiempo a tu cerebro, ¡puedes probar "Crazy Eraser 2"! Créeme, te reirás como yo, limpiándolo~🧡