图片
Como otaku veterano + veterano que ha estado viajando durante diez años, realmente tengo una relación de amor y odio con la "reducción". Para algunas adaptaciones de juegos, las imágenes promocionales son tan hermosas como fondos de pantalla y los actores de voz son tan lujosos que deslumbran. Sin embargo, tan pronto como entro al juego, el sistema de combate es como Pinduoduo cortando, y la trama ha cambiado tanto que ni siquiera mi propia madre lo reconoce. Quería tirar mi teléfono al lugar. Al contrario, hay algunos juegos originales que pasan desapercibidos. Aunque los gráficos verticales no son lo suficientemente japoneses, son mejores en términos de jugabilidad, lo que puede volver adictos a personas como yo que solo lamen la superficie de la tarjeta.
Por ejemplo, "Storm the City", que me ha interesado mucho recientemente, originalmente no tenía ningún interés en el tema de los Tres Reinos. Después de todo, mis esposas están en un mundo diferente, entonces, ¿quién quiere pelear con un grupo de hombres grandes? Como resultado, mi amigo me obligó a hacerlo y me dijo: "Míralo como un drama grupal". Tan pronto como entré, querida, ¿no es esta la "versión de los Tres Reinos del equipo nacional"? Puede ser tan pequeño como proteger la cabecera de un condado, o tan grande como unir fuerzas vertical y horizontalmente. Todo el servidor se mueve en tiempo real. ¡El sentimiento de "Soy descendiente de Wei Wu, cómo puedo simplemente sentarme y ver el mundo desmoronarse" llena directamente mi corazón!
Aunque el estilo de pintura no es bidimensional, simplemente inventé varios CP en mi cabeza. Por ejemplo, llamé al siguiente grupo de caballería "Equipo de cinco colores", junto con las tácticas que aprendí del anime, la "estrategia de la ciudad vacía" se transformó en "atraer al enemigo profundamente y luego apuñalar por la espalda". Fue muy emocionante jugar. De hecho, no he estudiado demasiado el sistema de combate. Después de todo, soy demasiado vago para liberar habilidades manualmente, ¡pero la sensación de logro de "mi poder se está haciendo más grande en el mapa" es realmente más satisfactoria que obtener un SSR! 🗺️
Lo más sorprendente es que este juego no tiene ese tipo de indicador de resistencia para hacer trampa. Puedes jugarlo en línea en cualquier momento y puedes saltarte la escuela y pescar con unos pocos clics. Es muy amigable para los propietarios de casas como nosotros, que no quieren ser holgazanes por mucho tiempo pero quieren administrar un país grande. ¿Modelo de carga? También me divertí mucho con cero criptón. Después de todo, estamos aquí para experimentar la sensación de "armar al mundo", no para ser una cerda de oro kriptón😌
Entonces, si quieres hablar sobre el grado de restauración... "Siege the City" restableció el punto ardiente en mi corazón de "un caballo puede igualar a mil". Aunque no es el tipo de cambio de IP de anime que me gustó originalmente, ahora solo quiero gritar: ¡Si Dios no me da a luz como un asedio, la eterna guerra nacional será como una larga noche! Los hermanos interesados ​​se unen y se convierten en príncipes en tiempos difíciles. Ya he pensado en un nombre para mi legión: se llamará "Alien World Alliance"⚔️