Cuando vi por primera vez a todos atando animales, pensé que podía seguir saltando sobre ellos, ¡pero terminé cayéndome de espaldas cada vez! Más tarde descubrí que tenía que esperar a que la apertura se volviera verde antes de hacer clic en la pantalla. Mi mano tembló y salió volando, woo woo woo.
Lo peor es que siempre me olvido de comprobar mi resistencia y de repente la pierdo a mitad del arnés. Observo impotente cómo un león súper raro huye delante de mí. ¡Estoy tan enojado! ! Ahora he aprendido bien y siempre miro la esquina superior izquierda antes de comenzar. Si no es suficiente, alimentaré a los animales para mejorarlos y, por cierto, repararé la cerca.
También estaba aquel en el que gané dinero para construir un nuevo parque. Estúpidamente gasté todo el dinero en construirlo y decorarlo. Como resultado, los animales no tenían un lugar donde vivir y el valor de la felicidad se perdió 😢 Más tarde descubrí que primero necesitaba expandir la tierra o capturar algunos animales más y criarlos nuevamente.
¡Así es! Recién llegados, no sean como yo y deambulen por la pradera todo el tiempo. Puedes ir y ver si hay otras áreas abiertas. De todos modos, cuando me conecto a Internet todos los días, primero alimento a los animales, luego corro algunas vueltas para ahorrar monedas de oro y poco a poco construyo una pequeña tienda. Se siente bastante satisfactorio ~
Aunque a menudo vuelco, ¡este juego es realmente bueno! Los gráficos también son muy lindos y los animalitos de píxeles son muy divertidos cuando corren, jaja. ¿Alguien tiene algún consejo sobre cómo atrapar animales dorados? Cada vez que veo el dorado, me tiemblan las manos de emoción, y luego no pasa nada...🤣
De todos modos, para aquellos de ustedes que recién comenzaron a jugar, exploremos juntos lentamente AbaAba ~ Gracias a quienes recomendaron este juego, ¡es realmente súper divertido!