Acabo de terminar de jugar un juego de Guerra Nacional. La luz de la pantalla del teléfono móvil me hizo casi difícil abrir los ojos, pero no podía soportar cerrar la sesión. ¿Alguna vez has tenido este tipo de momento? Había prometido dormir después del partido, pero un partido tras otro, de repente noté que los pájaros cantaban fuera de la ventana. Fue una sensación realmente embriagadora.
Para ser honesto, nunca jugué a Three Kingdoms antes. Siempre pensé que los juegos de cartas deberían ser muy silenciosos. Pero una noche que no podía dormir, simplemente hice clic en él y... caí en él. Este juego es perfecto para jugar de noche, especialmente en el campo de identidad, que es una batalla militar de cinco hombres. Cuando aparece un traidor al azar, todo el juego se pasa escabulléndose y calculando, y la mente tiene que trabajar tres veces más rápido que durante el día. Pero cuanto más juegas, más enérgico te vuelves, en realidad.
El juego más impresionante de anoche fue cuando dibujé al señor y elegí a Sun Quan, pero los rebeldes me atacaron al principio. En ese momento, mi línea de sangre se había reducido a uno y todas las cartas que tenía en la mano fueron demolidas. Quería rendirme, pero al final, simplemente confié en una ronda de "controles y equilibrios" para conseguir un melocotón y cruzar el río para quemar el puente, y logré sobrevivir. Después de quedarse despierto hasta tarde, el ministro leal se llevó a los rebeldes con una ballesta continua. La sensación de un regreso fue más refrescante que beber tres tazas de café😭 Casi grité frente a la pantalla, pero tenía miedo de despertar a mi compañero de cuarto, así que solo pude taparme la boca y patear locamente.
También está el modo Conquistar el mundo, donde puedes desplazarte por las imágenes mientras lees alusiones e ilustraciones relacionadas con los Tres Reinos. Es particularmente interesante leer lentamente por la noche cuando hay silencio. A veces, después de terminar un nivel, me detenía y leía dos historias históricas breves. Sentí que no me quedaba despierto hasta tarde jugando, sino estudiando chino hasta altas horas de la noche. Fue bastante parecido, jaja.
La nueva guerra nacional también es buena. Después del reinicio de la habilidad, el ritmo se vuelve muy extraño. Muchas veces pienso que soy del Reino Wei, pero de repente me convierto en el héroe del grupo, jajajaja. Ayer me encontré con dos jugadores que eligieron a Jia Xu y luego sospecharon el uno del otro durante mucho tiempo. Finalmente, descubrieron que eran compañeros de equipo. El bombardeo se trataba de "uno de ellos golpea a uno de los suyos", lo que me hizo reír hasta morir.
También probé el ranking 2V2, pero había demasiados grandes jugadores emparejados a altas horas de la noche, y básicamente me presionaron contra el suelo por mi nivel de basura. Pero ten una buena mentalidad. De todos modos, si pierdes, te culparás por perder el sueño. Si ganas, tendrás talento.
El campo de actividad es muy relajante y los requisitos no son elevados. A veces tengo tanto sueño que no puedo mantener los ojos abiertos, así que entro en el alojamiento automático y juego algunos juegos, viendo a los personajes pelear solos, lo que puede considerarse como una especie de ruido blanco antes de irme a la cama... Pero hubo un momento en el que me quedé dormido sin saberlo, y mis sueños giraban en torno a "matar", "esquivar" y "melocotones". A la mañana siguiente vi los resultados y gané un puñado y no sabía cómo gané.
Este juego es adecuado para jugadores a los que les gusta pensar despacio y no les gustan los tiroteos intensos. Encienda una pequeña lámpara de escritorio por la noche, sirva una taza de agua tibia (no beba Coca-Cola como yo, recientemente me duele la muela), y solo se oirá el efecto de sonido de girar las cartas en la habitación silenciosa, y el tiempo realmente volará.
Por cierto, parece que recientemente ha aparecido un código de regalo llamado "Out of Nothing 666", que es útil para los novatos. Aunque hace tiempo que superé la etapa de principiante, cada vez que ingreso este código de canje, tengo ganas de abrir una caja ciega.
Son las 5:20 de la mañana y decidí irme a la cama. De verdad, esta vez es real. Vete a dormir después de publicar esto. ...Por cierto, ¿hay alguien organizando cola mañana por la mañana? Puedo elegir ayudarte para protegerte 🥺 Versión móvil de Three Kingdoms Kill, noctámbulos, ¡quedémonos despiertos toda la noche juntos!