Primero déjame contarte cómo lo descubrí. Estaba navegando por la tienda de aplicaciones por aburrimiento la semana pasada y vi este ícono genial, así que hice clic en él. Al principio pensé que era otro tipo de juego para móviles en el que puedes intercambiar máscaras por oro kriptón, pero resultó ser muy divertido después de jugarlo durante una hora😳
Este juego es un juego de cartas de combate realista en 3D. ¡No es la linda versión Q, es una tarjeta de combate real con una textura completamente metálica y muchos detalles en el fuselaje! Escuché que hay ex inspectores de calidad de aviones de combate AVIC en el equipo de desarrollo. No es de extrañar que el modelo de avión sea tan detallado. La entrada de aire, la capota y las armas del pilón están restauradas a la perfección. Incluso los efectos de las partículas de la llama de la cola del motor son tan hermosos. Cuando juego, suelo hacer zoom para admirar mi flota jajaja✈️
Se dice que el juego es de cartas, pero en realidad el funcionamiento es bastante interesante. Aunque no es necesario pilotar el avión manualmente, puedes ver aviones de combate rodando, descendiendo y lanzando misiles en el aire cada vez que entras en batalla. La escena es realmente 666. Además, la combinación de alineaciones es muy particular, incluido el tipo de superioridad aérea, el tipo de ataque terrestre, el tipo de reconocimiento, etc., y también puedes ajustar el orden de la formación tú mismo. Al principio simplemente estaba haciendo coincidir al azar, pero luego descubrí que existe una relación de restricción entre diferentes tipos. Después de estudiarlo durante mucho tiempo, ahora me consideran un experto en formaciones😎
Por cierto, ¡esta fiesta de recolección de juegos está extasiada! Desde los antiguos cazas de hélice de la Segunda Guerra Mundial hasta los modernos aviones de combate, hay docenas de modelos y básicamente puedes hacerlos con tu hígado. Actualmente estoy ahorrando piezas para construir un F-15 y me faltan los últimos materiales. Estoy casi listo para conectarme y reclamar los beneficios todos los días. Es realmente emocionante💥
¿Y sabes qué es lo más conmovedor? ¡Este juego en realidad no fuerza a Krypton! ! Aunque hay una entrada de recarga, los diamantes y los cupones para sacar cartas que se entregan todos los días son suficientes para que un grupo sin Krypton como yo disfrute del juego. Las recompensas otorgadas en las tareas diarias también son generosas. El fragmento piloto dorado que firmé durante siete días le dio un trago de leche a un africano como yo. Es realmente un juego móvil poco común con conciencia. Siento que el desarrollador pudo haber hecho esto porque realmente aman a los militares😭
El único pequeño inconveniente es que hay muy poca gente jugando, el canal mundial está un poco desierto y algunas de las funciones del sistema de amigos parecen una decoración. Pero pensándolo a la inversa, ser impopular es mejor que ser impopular. Al menos no hay una escena sangrienta en la que el gran jefe aplasta al recién llegado. Todos se desarrollan pacíficamente y la presión de la competencia es mucho menor.
En resumen: los amigos que quieran experimentar estrategias de formación y recolección de aviones de combate reales realmente pueden probar "War Eagle Heroes". La sensación de la imagen no es inferior a la de los principales fabricantes y se puede ver que el diseño del contenido ha sido cuidadosamente pensado. De todos modos, inicio sesión todos los días y no puedo parar. ¿Quién conoce la gloria de un piloto? Vengan y piloten un avión juntos, tal vez podamos ser compañeros de equipo jajaja🔥
#游戏Amway #WarhawkXiongfeng #Impopular pero fragante #carta de luchador #Mi rutina de juego