图片
Originalmente solo quería abrirlo y verlo antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba, ya casi amanecía... ¿Cómo puedo decir este juego? Tiene una magia nocturna única. No es el tipo de juego que sólo grita y mata. El ritmo es lento y cómodo. Cuando abres el mapa grande, se extienden un millón de cuadrículas. Esas ciudades, montañas y ríos yacen tranquilamente en la pantalla, como esperando que alguien los despierte. Arrastré a mis tropas lenta y lentamente, mirando la torre del faro en el viento y la arena. Vagamente sentí que yo también era un pequeño peón en los Tres Reinos que no podía dormir por la noche. No tenía prisa por pelear, así que simplemente guardé mi territorio aturdido.
Lo que más me llamó la atención esta noche fue pasar por un paso muy pequeño. No había nadie alrededor, sólo unas cuantas linternas colgadas. No sé por qué, pero de repente tuve unas palabras con el general en mi campamento, preguntándole si quería ir a la siguiente ciudad a abastecerse de suministros. El anciano respondió con bastante audacia, diciendo que acompañaría a su señor en el último viaje por la noche. En ese momento, sentí un poco de dolor en la nariz. Tal vez fui estúpido por quedarme despierto toda la noche, pero ya no me siento solo en un juego móvil jaja😌
Para ser serio, este juego es realmente adecuado para que los noctámbulos como nosotros jueguemos tranquilamente por la noche. No está obligado a conectarse a Internet para realizar tareas y no tiene que preocuparse por no poder mantener la velocidad de su mano. Puedes estudiar lentamente la disposición de la mesa de arena, calcular si hay suficiente comida y pasto, encontrar un lugar pequeño para practicar tus habilidades si quieres pelear y pasear por el mapa para disfrutar del paisaje si no quieres pelear. A veces me quedo despierto toda la noche jugando a otros juegos hasta que dudo de mi vida. Sólo este juego puede hacerme quedarme despierto toda la noche y aún sentirme tranquilo, e incluso quiero quedarme así para siempre en estos miles de kilómetros de tierra.
Oye, no sé si es porque me quedé despierto toda la noche otra vez y mi mente no está clara. De todos modos, estaba un poco reacio a cerrar el juego en este momento. Probablemente para una persona que anhela encontrar un refugio seguro por la noche, este Continente de los Tres Reinos es de hecho un buen lugar🎮
Vale, realmente tengo que irme a la cama. Si no duermo, el cielo estará brillante. Queridos madrugadores, ¿cómo se sienten cuando juegan a este juego? Eres bienvenido a venir y charlar conmigo a altas horas de la noche. De todos modos, básicamente estoy en línea... Sí, tengo que volver a dormir hasta la tarde. Buenas noches (buenos días, madrugadores) 🌌