Primero, revelo mis antecedentes familiares. Soy una trabajadora social de 25 años. Todos los días, en el metro, a la hora punta de la mañana, me apretujan en una lata de sardinas. Durante la pausa del almuerzo, tengo que sacar mi teléfono móvil en secreto sin que mi jefe me vea. Solía jugar a ese tipo de juegos móviles que requieren mucho hígado y quedarme despierto hasta tarde por la noche para aclarar mi rutina diaria era más agotador que trabajar horas extras. Más tarde abandoné el juego de manera decisiva. ¡Recientemente descubrí que el juego "Xiaoyao Xiuzhen" está hecho a medida para nosotros, los trabajadores! 😭
Hablemos del punto que más me irrita: la aceleración de actualización. Realmente no es el tipo de "999 con un cuchillo" que engaña a la gente para quitarle el criptón, pero te abre el camino hacia la inmortalidad. Había un teléfono móvil en el metro durante la hora punta de la mañana. Cuando llegué a la estación, descubrí que había ahorrado mucho dinero. Se sentía como un salario gratis. ¡Fue genial! He jugado cierto juego de cultivo inmortal antes y estuve atrapado durante dos semanas justo durante el período de entrenamiento de Qi. Este juego es genial. Puedo tocar el umbral del edificio de cimientos durante mi pausa para el almuerzo. Los efectos especiales durante la tribulación del rayo son tan impresionantes que mis colegas a mi lado me preguntaron si estaba viendo un éxito de taquilla. Jajaja.
Volvamos a hablar de gestión del tiempo. Normalmente lo organizo así: viajo durante 20 minutos por la mañana, recolecto los ingresos fuera de línea y termino las tareas de la secta con un solo clic. Diez minutos antes de la pausa para el almuerzo, forma rápidamente un equipo para limpiar el antiguo reino secreto. No subestimes estos diez minutos. El mecanismo está diseñado para comprender a los animales sociales. Con habilidades de combate automático y liberación manual, puedes operarlo a tiempo incluso si estás comiendo comida para llevar. ¿Tiempo de pesca por la tarde? Silencio, no lo hagas público. En secreto hice clic dos veces para recolectar los fragmentos de las partes del artefacto. Este juego divide las tareas en partes muy pequeñas. Cada vez es solo uno o dos minutos, por lo que definitivamente puedes encontrar todas las oportunidades para usarlo.
Lo más sorprendente es la jugabilidad de encontrarse con un amante taoísta. En el pasado, al jugar a este tipo de juegos, tenías que conectarte a Internet a una hora fija por la noche para socializar. ¿Estás cansado? El sistema de compañía de "Xiaoyao Xiuzhen" no te secuestra. Agregar un amigo para practicar el cultivo dual sin conexión puede aumentar tu preferencia. Mis colegas y yo formamos un grupo de cultivación para beneficiarnos mutuamente. Ahora la primera frase de todos durante la pausa del almuerzo no es "qué comer", sino "¿has preparado alguna pastilla mágica hoy?"
Para ser honesto, no es que los trabajadores no queramos jugar, es que realmente no tenemos tiempo para agacharnos frente a la computadora y analizar la trama. Este juego conserva todos los aspectos emocionantes de "cultivar la inmortalidad": trascender tribulaciones, refinar armas y recolectar bestias divinas, pero ha eliminado las partes que requieren lucha. Como el tipo de BOSS mundial que tienes que agacharte para agarrarlo, aquí se cambia a un período de tiempo fijo todos los días para luchar en cualquier momento. Si te lo pierdes, puedes compensarlo. La semana pasada trabajé horas extras hasta que regresé a las nueve. Después de darme una ducha y acostarme en la cama, dediqué cinco minutos a aclarar mi mente. No sentí ninguna culpa en absoluto.
En cuanto a las deficiencias... el juego del desarrollador es muy peligroso y el nombre suena bastante descabellado. El juego ocasionalmente muestra anuncios de paquetes de regalo, pero Zero Krypton Party aún puede jugarlo ahorrando recursos. No recargué el dinero de todos modos, así que teñí mi espada voladora natal de un rosa sexy. Oh, sí, la plataforma de ejecución está marcada como 5.0 y mi teléfono Android roto con mil yuanes también puede funcionar sin problemas. No tengo miedo de retrasarme a altas horas de la noche y alertar a mis compañeros de cuarto.
En resumen, si también eres un gran perdedor que viaja dos horas todos los días y tiene que aprovechar las pausas para el almuerzo, "Xiaoyao Xiuzhen" realmente puede curar tu enfermedad incurable de "querer jugar pero tu hígado no puede moverse". Ahora incluso puedo hacer clic en él cuando tengo tiempo para meditar. Al ver la cabeza del personaje frotarse contra la suya para ganar experiencia, ¡siento que toda la ira que tuve en el trabajo se ha agotado! ¿Tienes alguna habilidad mágica para pescar en tiempo fragmentado? Charlemos en el área de comentarios. Me escabulliré primero para escapar de la Tribulación del Elixir Dorado; si llego más tarde, perderé el último tren del metro, ¡familia mía! 🚇💨