Realmente me tomó por sorpresa un juego móvil reciente que "se dice que es gratuito", y el sistema Krypton Gold es simplemente escandaloso, todos 👊. La garantía de robo de cartas no tiene fondo, los efectos especiales de la piel deben dividirse y venderse, e incluso las tareas diarias son como ir a la cárcel sin recargar dinero. Lo más repugnante es que los grandes en la lista de poder de combate, un cuchillo de 99999, los recursos que yo, un jugador civil, he trabajado duro para salvar, pueden generar directamente 648 con mi cara... Jugar un juego es más agotador que ir a trabajar, mi billetera y mi presión arterial se disparan al mismo tiempo, realmente lo aprecio😅. ¡Parece que no estoy jugando, sino que el juego es jugar con mi tarjeta bancaria!
Justo cuando estaba tan enojada que quería dejar de viajar para mantenerme a salvo, ¡de repente me encontré con el nuevo trabajo de mi viejo amigo Paper Wedding Dress! Así es, ¡es el "Vestido de novia de papel 9 Luofu Dream"! Al principio pensé: "Humph, es otra secuela que sólo intenta engañarte para quitarte el dinero". Pero luego hice clic y eché un vistazo: ¡buen chico, francamente buen chico! ¿El productor sigue siendo un viejo conocido, todavía tiene el mismo gusto y no gana dinero? ? ? ¡El modo de carga es directamente 0, hermanos! ! ! ¿Existe todavía un estudio de transmisión tan claro en estos días? ¡Hice un gran movimiento de "realmente fragante" en el acto! 🤩
¿Puedes creerlo? Sólo el escenario de ensueño al comienzo de este juego me puso la piel de gallina. El amante íntimo del sueño era algo que nunca había conocido pero que me resultaba muy familiar. La sensación de pérdida cuando desperté fue simplemente asombrosa. El equipo de redacción realmente sabía cómo tocar el corazón de la gente. La clave es que este tipo de rompecabezas de terror inmersivo no tiene ventanas emergentes para que puedas recargar, ni nivel VIP ni ansiedad física. Se trata simplemente de contar historias, resolver acertijos y experimentar el extraño romance de los monstruos chinos. Un viejo amigo de la ciudad de Yichang ha regresado y se acerca el tren nocturno. ¿Es esto un sueño o una pesadilla? Estuve entumecido hasta el final del juego, pero no pude evitar correr hacia adelante. Me convenció mucho esta idea de la trama, ¡yyds! 🛤️👻
Comparado con el monstruo de oro kriptón del que me quejé antes, "Paper Wedding Dress 9" es simplemente un soplo de aire fresco en la industria del juego. También es un juego para móviles, ¿cómo puede ser de tan alta calidad sin ser demasiado caro? Incluso me pregunto si el equipo de desarrollo está usando el amor para generar electricidad. De lo contrario, ¿por qué estarían dispuestos a darnos tantos detalles folclóricos cuidadosamente diseñados y giros argumentales de forma gratuita? 🌾Cada cuadro está lleno de sinceridad y cada rompecabezas es perfectamente consistente con la trama. ¡La sensación de "Oh, mierda, eso es lo que es" es más emocionante que dibujar una leyenda dorada!
Realmente, en el entorno de juego móvil actual, donde la pantalla está llena de “la primera carga de 6 yuanes te dará un traje mágico” y “tarjetas mensuales, tarjetas semanales y tarjetas de temporada”, es muy raro encontrar una obra que te permita sumergirte en ella tranquilamente. Por la noche me acostaba en la cama y jugaba con los auriculares. Los efectos de sonido entrelazados de los sueños y la realidad hicieron que la parte posterior de mi cabeza se sintiera fría, pero no podía soportar dejar mi teléfono. Después de despertarme, miré al techo y pensé durante mucho tiempo. Si hubiera alguien que te entendiera en el sueño y realmente volviera a la realidad, ¿tendrías miedo? Esta pregunta es tan desgarradora...🥲
De todos modos, ahora estoy completamente obsesionada con el círculo de los vestidos de novia de papel. ¿Ese juego de Krypton Gold de antes? Desinstalado, desinstalado, ¡adiós! Este tipo de juego que tiene calidez, alma y no roba dinero es digno de mi recomendación. Las hermanas y hermanos que nunca lo hayan jugado pueden intentarlo. ¡No es una pérdida, absolutamente ninguna pérdida! Le he dado a Amway todo el dormitorio y ahora no se atreven a apagar las luces y jugar de noche, es muy gracioso hhhh. Pero ese tipo de sentimiento romántico en el horror, ¡quien lo juega lo sabe! 🚂💤
Finalmente, me gustaría decir algo en voz baja: Equipo de Paper Wedding Dress, por favor continúen manteniendo esta excelente tradición de no cobrar dinero. ¡Me gustaría llamarte el Bodhisattva de los juegos móviles! La próxima vez que se publique un nuevo trabajo, ¡gritaré! 🙏✨